Como ganar dinero extra con uber y lift

Como ganar dinero extra con uber y lift
Rate this post

Como ganar dinero extra con uber y lift

Aquí en Easy life latino, menciono mucho de cómo obtener ingresos adicionales con las apps, ingresos secundarios, y cómo hacer dinero en línea con una cantidad decente.

En mi opinión creo que ganar ingresos extras puede cambiar completamente tu vida de una manera muy positiva e impactar tu estilo de vida. Toda persona puede dejar de vivir de sueldo a sueldo, ellos pueden pagar algunas deudas, y más todo ganando dinero extra.

Si usted está buscando ganar mas dinero extra este post es para ti, a continuación, la conducción con la aplicación UBER y Lyft puede ser una de las mejores opciones para usted. Esto puede ayudarle a pagar sus créditos como educativos, financieros, una hipoteca solo trabajando sus tiempos libres o tiempo completo, por lo que puedes tener algo de dinero extra para las vacaciones, y más!

Y lo confieso también soy conductor de UBER en mis tiempos libres, me gusta la experiencia de poder interactuar con los usuarios muchos agradables otros no tanto pero es muy buena opción como diríamos en COLOMBIA, para el desparche.

Si usted no ha oído hablar de la aplicación UBER o  Lyft y como ganar dinero con ellas, las aplicaciones son muy similares y el registro es muy sencillo, te ubica la persona mas cercana a ti par poder llevar a su destino a los usuarios que solicitan el servicio atravez de la aplicación, con esto generas dinero ya que las aplicaciones tienen opciones para pagar en efectivo como para pagar en tarjeta asi que anímate y se tu propio jefe.

uber 3 1 300x169 - Como ganar dinero extra con uber y lift

De superar 1 millón Servicios las aplicaciones UBER y lift cubren el 94% de los Estados Unidos en 2017, lo que significa 9/10 los estadounidenses ahora tienen acceso a un paseo en minutos, se podría decir que entre uber y Lyft ha tenido un buen año. La aplicación de servicios también ha empezado a agregar opciones para que tu experiencia sea mejor cada vez, lo que ya ha dado como resultado un aumento del 13% en mejor experiencia en viajes largos. También lift anunciaron recientemente alianzas con las mega compañías Walt Disney World, Amtrak, Delta, y Budweiser para ayudar a aumentar la cantidad de servicios (viajes), obtenidos para los conductores.

¿Porque conducir con uber?

uber4 300x258 - Como ganar dinero extra con uber y liftTienes vehículo en tu garaje estacionado y solo son gastos? Genera dinero con uber.

Puedes manejarlo o permitir que alguien mas lo maneje por ti y ganar dinero extra. Si lo haces tu mismo puedes conducir en tu tiempo libre sin tanto esfuerzo y poder juntar dinero para tus gastos.

Si aún no se inscribe como conductor es fácil ve a la app de uber driver (uber conductor), y comienze a generar dinero extra.

 

Al ser conductores independientes, los socios conductores son sus propios jefes. En esta maravillosa plataforma no tienes horarios  ni horas minimas a conectarte, y son ustedes mismos los que deciden cuanto tiempo quieren permanecer conduciendo sus vehículos, por lo tanto es una muy buena opción para ganar dinero.

Cabe resaltar que las tarifas en la app Uber (encuentrala en la app store) están ya establecidas para cada ciudad, “todas las tarifas son totalmente transparentes. Hasta los usuarios tienen un estimado de cuanto costara el viaje antes de iniciar.

Cómo Registrarme en uber.

 

Es muy sencillo solo ve a la app de uber driver (uber conductor, conductores de uber) o a la pagina oficial de uber, registra tu vehículo, con sus documentación, licencia de conducir de su país, tarjeta de propiedad del vehículo y seguro (dependiendo de tu país), y listo a tu correo electrónico podrás ver toda la información para activarte.

Requisitos para uber  (conductor uber requisitos)

Vehiculo de año 2001 en adelante (depende de los países)

Vehiculo 4 puertas

Tarjeta de propiedad

Seguro contra choques

Licencia de conducir (uber conductor, el único requisito para chofer de uber)

Smartphone con paquete de Internet

Uber paga en efectivo?

Bueno esta opción ya lleva mas de un año el cual ya los servicios de uber no son solo pagos con tarjetas de credito sino también pagos en efectivo así que tienes el dinero disponible para lo que desees, combustible, limpieza del carro o un simple helado, así puedes recoger y llevas servicios mas seguidos.

 

consejos para manejar en uber

Sea amable y abra la puerta del pasajero.

Tenga cargadores para celular.

Disponga siempre de efectivo para dar vueltos

Conozca el área donde maneja y las rutas, así optimizara tiempos.

Utiliza auricular Bluetooth.

no hables por teléfono sin manos libres, esto hace que el pasajero te coloque menos puntuación.

limpia el vehículo habitualmente.

 

¿Por qué conducir con Lyft?

Si usted necesita ahorrar para vacaciones, matrícula, o un anticipo, conducir con Lyft puede ayudarle a llegar mucho más rápido a su objetivo. Usted tiene la posibilidad de controlar la cantidad que gana estableciendo sus propias horas de conducción (y manteniendo el 100% de sus ingresos y propinas). Así que una opción es elegir conducir a tiempo completo, entre trabajos, o sólo los fines de semana — depende de usted y su tiempo. ¿No hay coche? conductor de uber sin carro, En algunos países lift y uber tiene su propio programa expres en los que puedes alquilar un coche o simplemente coméntale a un amigo o conocido sobre lo que desea hacer y veras que será fácil conseguirte un vehículo para usted.

liftuu - Como ganar dinero extra con uber y lift

Cómo aplicar a la aplicación lyft.

Registrarse para ser un conductor de Lyft es muy fácil. Simplemente agregue su número de teléfono móvil, complete el formulario y descargue la aplicación de conductor para empezar. Además, cerciórese de revisar su e-mail (correo electrónico) para obtener actualizaciones importantes y actualizaciones de estado, además de consejos prácticos para la conducción con la aplicación.

 

Requisitos para manejar con lift

·         Tener al 21 años de edad o mas

·         Por lo menos un año de experiencia como conductor

·         Licencia de manejo de tu pais vigente

·         Buen historial de conducción

·         Se realiza una revisión de antecedentes penales

 

Requisitos del vehículo (varia para cada país)

·         Modelo 2005  en adelante (depende de cada pais pero esto es en general)

·         Vehículos cuatro puertas

·         Realizar y aprobar una inspección de seguridad

·         licencRegistro vigente

·         Asegurado a tu nombre

 

Ganando dinero manejando

Una vez que su perfil es aprobado ya puedes iniciar a prestar el servicio y dar paseos por donde tus usuarios te lleven, el dominio de las aplicaciones UBER y LIFT son muy sencillos tienen un tablero para saber sobre sus viajes y su ganancia hasta el momento todo en la misma aplicación.

UBER y Lyft también tienen una serie de incentivos de los conductores diferentes para cada ciudad para ayudarle con su labor y que sea una experiencia más amigable, todo esto aprenderá cuando ya esté aprobado. También tienes notificaciones de alerta en horas pico donde tus ingresos aumentaran por incentivos por alta demanda de las aplicaciones, incluso cuando la aplicación está cerrada.

Nuevo bono para nuevos conductores lift

Obte un bono de $250 de inicio de sesión únicamente para  conductores nuevos una vez que dan 100 viajes dentro de los primeros 30 días de la aprobación (que es sólo 3-4 viajes al día). Solicite ahora para ganar el bono.

 

Qué ofrece Lyft que Uber no nos ofrezca?

Lyft nos ofrece Amp, un muy ingenioso dispositivo que facilita a la conexion entre conductores y los pasajeros en lugares demasiado concurridos, y a los conductores con discapacidad auditiva mantenerse al tanto de los nuevos viajes.

Durante mucho tiempo , Lyft tuvo la opcion adicional de contar con propina dentro de su aplicación, sin embargo, Uber (en algunos paises) acaba de lanzar una función muy similar para ayudar a los conductores a ganar más dinero.

Tambien te peude interesar

Libros para leer

Forex el mercado financiero

ahorra para tu proximo viaje

Crea tu blog y gana dinero desde casa

 

Siguenos en nuestras redes sociales facebook y twiter.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario