Las mejores apps para viajar

Las mejores apps para viajar
Rate this post

Aplicaciones útiles para viajar!!

 

Las aplicaciones para viajar es una nueva herramienta tecnológica que ha sido optada por el turismo gracias a su facilidad para cotizar y reservar principalmente hoteles al precio que esté al alcance del turista.

 

Estas aplicaciones funcionan para informar al turista sobre las diferentes tarifas que maneja los hoteles y viajes, así la persona por iniciativa podrá elegir que destino o cual sitio desea dirigirse.

 

 

Esto ha sido un gran avance para el turismo, pues ya que ha generado facilidades de viaje y de esta manera se ha ido incrementando las cifras de visitantes en algunas ciudades del mundo que han sido elegidas por medio estas aplicaciones con el fin de brindarle seguridad y tranquilidad al turista.

 

Desde entonces se han venido creando diferentes tipos de aplicaciones para poder viajar a cualquier destino.

 

La demanda de los turistas por tener un mejor medio para poder realizar sus desplazamientos se convirtió en una de las principales causas en las cuales desencadeno en el ingenio de poder crear una aplicación que supliera las necesidades y gustos de los turistas, actualmente es utilizada  frecuentemente por quienes desean  viajar o reservar alguna habitación en un hotel.

 

 

Ques es trivago y como funciona

 

trivago es una de las aplicaciones más usadas y frecuentadas por quienes desean emprender un viaje o solo cotizar los precios de los diferentes sitios y hoteles que manejas la plataforma de esta misma, este buscador y comprador de precios de hoteles funciona desde el 2005, en la actualidad cuenta con una gran base de datos, esta aplicación cuenta con un cifra de visitas de aproximadamente (120 millones al mes).

Trivago nace del ingenio de tres emprendedores de nacionalidad alemana, que decidieron crear una plataforma en la cual se pudiera cotizar,comprar y reservar el hospedaje en algún hotel con la finalidad de incrementar el turismo de una manera segura y tranquila en esta plataforma se podrá obtener la mejor oferta que este al alcance del turista, la pagina cuenta con mas de (1 millon de hoteles de todo el planeta).

 

¿Cómo utilizar trivago?

  • debes ingresar a la página trivago.es
  • una vez hallas ingresado a la plataforma das clic en el buscador y podrás buscar tu destino ideal
  • luego debes llenar algunos datos que te van a pedir
  • Unas vez te hayas registrado podrás acceder a elegir tu hotel perfecto, allí podrás encontrar la mejor oferta
  • Si deseas aprobar tu viaje ingresas y estando allí podrás elegir tu habitación
  • Por ultimo debes llenar el formulario con tus datos personales y enseguida estará reservada la habitación que elijas al precio que desees.

 

Caracteristicas de tripadvisor

Tripadvisor es una aplicación indispensable para todos los viajeros, tripadvisor  fue fundada en febrero del año 2000 por Stephen kaufer, en el 2004 la compañía fue comprada por IAC (inter active corp), desde allí la compañía fue creciendo y supliendo las peticiones de algunos usuarios.

tr - Las mejores apps para viajar

 

 

 

Tripadvisor es posiblemente la plataforma turística líder en el mundo, su buen servicio y facilidad la hace hoy en día un referente mundial en el sector hostelero y turístico.

Su fundador Stephen kaufer junto a su equipo de trabajo decidieron crear una compañía que recibieran las críticas de los negocios que los usuarios o clientes dejaban como experiencia de los vivido en los lugares y sitios donde se hospedaron cosas como la alimentación, atención e higiene son primordiales para la salud y la tranquilidad del turista, de esta manera el turista tenía la capacidad de demandar el buen servicio de la agencia aportando ideas o dando a conocer su punto vista, las opiniones de los usuarios fueron la principal causa de mejorar la atención al punto de reducir los precios o brindarle otro tipo de alternativas en tarifas con el fin de suplir la comodidad del turista.

 

Tripadvisor cuenta con más de 50 millones de descargas, su plataforma permite darle a conocer al usuario los hoteles, restaurantes y atractivos turísticos que hay en cada ciudad. Su calidad esta califica en 5 estrellas la cual la convierte en una de las aplicaciones más seguras e imprescindibles en el turismo mundial.

 

 

Para que sirve skyscanner

Skyscanner es otra de las aplicaciones que promueven el turismo de una forma organizada en el también podrás cotizar, reservar y comprar tus vuelos, hoteles y cuenta con alquiler de automóviles. Su tecnología en plataforma cuenta con más de 30 lenguas lo cual la hace un sitio multilingüe ya que es muy útil para las personas que manejan otro tipo de idioma pues ya no tendrán inconvenientes porque esta aplicación fue diseñada para corroborar esta problemática.

 

 

La compañía skycanner fue creada en el año 2001 por tres profesionales de la informática

(gareth Williams, barry Smith y bonamy grimes),  todo nació por una frustración de uno de los creadores por no encontrar vuelos económicos desde allí salió la idea y el ingenio de estos profesionales ayudo a surgir y cumplir el objetivo de poder brindarle al turista tarifas más cómodas a la hora de realizar su viaje.

Este sitio poco a poco fue ampliando su oferta de búsqueda hasta convertirse en una de las principales aplicaciones turísticas.

sk - Las mejores apps para viajar

Cabe recordar que la aplicación skyscanner  no vende vuelos directamente; sin embargo se puede encontrar una tarifa más cómoda para poder viajar y después contacta directamente con la aerolínea  de la empresa proveedora, reservando directamente con esta misma.

 

 

¿Cómo comprar vuelos más baratos?

 

  • Por intermedio del meta buscador skyscanner.

 

  • Una vez estés en la plataforma debes dirigirte a la opción vuelos,

 

  • Estando allí podrás elegir tu destino turístico teniendo en cuenta el precio de los viajes

 

  • Luego tendrás que definir el tiempo de estadía al lugar donde deseas viajar

 

  • Después debes indicar la fecha y hora del viaje y si deseas lo puedes reservar.

 

La app Nativoo

Nativoo es una aplicación turística que permite planificar los viajes, pues ya que es una buena guía para el turista que crea itinerarios para sus expediciones basándose en sus preferencias, la tecnología de esta aplicación permite calcular las mejores rutas dando recomendaciones de algunos sitios como lugares, hoteles y restaurantes.

nat - Las mejores apps para viajar

Nativoo es una aplicación que está diseñada principalmente para cumplir las exigencias de los turistas, sus expediciones pueden ir de bares, restaurantes hasta museos, su plataforma cuenta con una guía de 37 destinos.

 

También cuenta en su plataforma con una sesión para las críticas, demandas u opiniones de quienes han tomado el servicio de nativo, nativo no tiene ningún costo ni tampoco se deben hacer compras integradas para disfrutar de todas sus funciones

, , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Easylife latino