Payooner tarjeta

Califica este post

¿Estas interesado(a) en una tarjeta payooner? Pues te invito a que leas este articulo debido a que encontraras la información requerida de dicha tarjeta.

Muchas personas conocen la tarjeta payooner, pero quizás tu no, es por eso que te explicare sobre esta tarjeta. La tarjeta payooner es parecida a una tarjeta de crédito normal de cualquier banco a diferencia que en esta recibes pagos en dólares y en otra denominación como el euro.

Con esta tarjeta puedes retirar tus dólares o euros en efectivo, hacer compras en cualquier parte del mundo y pagar lo que desees. La tarjeta payooner debe ser bien cuidada debido a que si la extravías o la dañas se te puede hacer complicado obtenerla nuevamente.

Pero si estas interesado(a) en una tarjeta como esta, continúa leyendo el siguiente párrafo la cual te explicare que debes hacer para obtenerla.

Como solicitar la tarjeta payooner

Antes que todo debes tener una cuenta payooner, y te preguntaras ¿Cómo obtener la cuenta payooner? Pues el banco esta ubicado en los Estados Unidos y solo le apertura cuantas a las personas que son emprendedoras así que si eres una de ellas presta mucha atención.

La cuenta payooner la obtienes por unos códigos las cuales quedan registrado y así poder hacer la solicitud de la tarjeta que es lo que tu deseas.

A continuación, te diré algunos pasos que debes seguir para solicitar la tarjeta, te invito a que busque papel y lápiz para que tomes nota y hagas la solicitud como es debido.

Primer paso

Entra en tu cuenta payooner y como veras en la página principal te aparecerán varias opsiones entre ellas solicitud de tarjeta payooner o solicitar tarjeta.

Segundo paso

El segundo paso que tienes que dar es llenar una serie de datos las cuales van a quedar registrado, es por eso que deben estar respondido correctamente es decir sin ningún tipo de errores.

Además, debes colocar cual es el tipo de moneda que obtienes, seguidamente tienes que colocar la dirección principal y una secundaria a dónde será enviada tu tarjeta payooner. Una ves que hayas llenados todas las casillas debes presionar la palabra emitir para seguir a la siguiente página.

Tercer paso

Una vez completado el segundo paso, pasa al siguiente y podrás ver que te aparece una página con varias informaciones entre las cuales están, si la solicitud de la tarjeta esta procesada, cuando te puede llegar entre otras más. Además, recibieras un correo como confirmación de la solicitud que estás haciendo.

Cuarto paso

Este es el último paso, aquí recibieras el correo donde te dice que si tu solicitud fue procesada o no. Si fue realizada ya puedes entrar en tu cuenta y revisar tu saldo al igual que el de la tarjeta y una vez que la tengas en tus manos debes activarla para poder utilizarla, bien sea comprando o retirando por cajeros.

Espero que esta información sea de tu agrado y puedas hacer la solicitud de la tarjeta payooner ya que es una de las tarjetas mas importantes en las personas emprendedoras y si tu eres una de ellas no pierdas más el tiempo y pídela.

,

Trackbacks/Pingbacks

  1. javier - febrero 18, 2019

    es una gran herramienta payoner yo la utilizo…

Deja un comentario