Abrir una cuenta en Spotify

Abrir una cuenta en Spotify
5 (100%) 2 votes

 ¿Cómo abriría una cuenta en Spotify?

Spotify es un beneficio multiplataforma de reproducción de música en línea que nos permite sintonizar nuestras principales canciones en nuestros PCs, tabletas o teléfonos móviles.

 

El programa fue impulsado el 7 de octubre de 2008 al mercado europeo, mientras que su implementación en diferentes naciones ocurrió a lo largo de 2009.2

 

Es accesible para Microsoft Windows, Macintosh OS X, Linux, Windows Phone, Symbian, iOS, Android y BlackBerry.

 

La compañía sueca, con sede en Estocolmo, Suecia, ha consentido acuerdos con General Music, Sony BMG, EMI Music, Hollywood Records, Interscope Records y Warner Music, entre otros.3 El 3 de junio de 2015 se produjo el fenomenal desarrollo de Spotify, que se amplió en 75 millones de clientes dinámicos, 20 de los cuales (el doble de clientes que en enero de ese año) son clientes de pago.

como crear una cuenta en spotify

La aplicación tiene un marco de búsqueda para descubrir canciones por encuentros, clases, artesanos, colecciones, listas de reproducción o títulos de canciones, incluso perfiles identificados con nuestra consulta, y una opción para sintonizar música en modo radio o grabaciones de éxito realizadas por clientes de Spotify que pueden elegir el canal que más nos guste en función de nuestra inclinación.

La utilización de Spotify es gratuita a pesar de que dispone de una versión Premium de pago con un coste de 9,99 euros al mes, que podemos apreciar e intentar durante 30 días de forma gratuita y que ofrece ventajas como, por ejemplo, descargar y sintonizar música sin conexión a la Web, un sonido sorprendente y totalmente libre de publicidad.

 

El programa también es totalmente accesible en español para atender la demanda de su vasto mercado hispano.

 

 

 

Abrir una cuenta de Spotify

 

Paso inicial:

 

Deberíamos tener una cuenta de correo electrónico.

 

¿A partir de ahora tienes uno? ¡De acuerdo! Iniciaremos sesión en Spotify.

 

Segundo Paso:

 

En ese momento apilaremos la parte delantera de Spotify, donde en medio de nuestras pantallas podemos ver un rectángulo verde que dice “Get Spotify”, donde hacemos clic.

 

Tercer paso:

 

A continuación, se nos mostrará una caja de registro, en la que tenemos dos opciones: “Únete con Facebook” o “Únete con tu dirección de correo electrónico”.

 

En caso de que no tengamos una cuenta en Facebook elegiremos la opción principal, conectando nuestra cuenta de organización interpersonal con el beneficio de Spotify, de lo contrario percibiremos cómo hacerlo con nuestro correo, pulsando sobre la segunda opción.

Cuarto paso:

 

Rellenaremos los datos requeridos en el formulario, estos son: nombre de nuestro cliente, palabra secreta, email, fecha de nacimiento y sexo, para completar pulsaremos sobre el botón verde donde dice “Inscribirse”, tolerando los términos y condiciones y el enfoque de protección del programa en este sentido.

 

Quinto paso:

 

Spotify comenzará entonces el camino hacia la descarga del programa en nuestros PCs, a través de un registro llamado “SpotifySetup.exe”, que nos apresuraremos a introducir el programa en nuestro gadget y apreciar la administración.

 

Sexto paso:

 

Una vez finalizada la instalación, pulsando dos veces sobre el registro descargado, se abrirá el programa y aparecerá en nuestras pantallas una ventana de acceso donde deberá introducir su dirección de correo electrónico y su clave secreta, pulsando sobre “Acceso” para entrar en el programa.

 

Séptimo paso:

 

Felicitaciones! Hace muy poco tiempo que abriste tu cuenta de Spotify, ya puedes empezar a sintonizar toda tu música favorita. Apreciamos!

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes