app para ahorrar dinero

app para ahorrar dinero
5 (100%) 1 vote

Aplicaciones para ahorrar dinero

Después de Navidad, con compras, regalos y cenas con los seres queridos, el bolsillo está muy enfadado, y una de las metas más repetitivas de Año Nuevo durante esta temporada de la inclinación de enero es generalmente ahorrar, paso a paso, algo de dinero para cumplir con las metas.

 

Independientemente de si se trata de darnos una excursión decente a mediados de año, o simplemente de tener un cojín para dormir “lo que pueda ocurrir”, ahorrar como regla general cuesta una cantidad considerable, sobre todo cuando existe la posibilidad de que no tengamos algo (o alguien) que nos controle. Hoy en día existe una variedad decente de aplicaciones versátiles en el mercado que serán excepcionalmente útiles si, de la misma manera que otros individuos, hemos decidido establecer unos pocos focos de fondos de inversión para este nuevo año.

aplicaciones para ahorrar

Fintónica

 

Se trata de una de las aplicaciones más conocidas para controlar nuestros costes y ahorrar dinero paso a paso debido, en cierta medida, a sus esfuerzos de promoción. A pesar de que no es el único disponible, es realmente excepcional, ya que incorpora alternativas extremadamente intrigantes, por ejemplo, la posibilidad de sincronizar nuestros balances financieros (entre unas pocas sustancias), establecer un objetivo de fondos de inversión y monitorear cada uno de nuestros costos.

 

Menta

 

La Fábrica de la Moneda es una de las aplicaciones que lleva más años poniendo en marcha este tipo de administraciones. A partir de él podemos establecer objetivos para los costes mensuales y fondos de reserva, y además planificar indicaciones de futuras cuotas. Una de sus utilidades más intrigantes es que nos demuestra a través de diagramas el desarrollo de nuestra economía por períodos. Con una interfaz extremadamente visual y natural, el principal problema que podemos plantear es que no hay adaptación española.

Monefy

 

Esta aplicación es ideal para los individuos que prefieren no conectar su información del libro mayor con ninguna aplicación. Es la adaptación innovadora del libro de costes de vida útil. Una aplicación excepcionalmente natural que nos permite registrar todos los costes, separándolos rápidamente por clases.

app para ahorrar dinero

Mooverang

 

Esta aplicación funciona comparativamente a la que hemos visto en Fintonic. Conectando nuestro libro mayor, podemos saber la cantidad que hemos gastado cada día para seguir adelante y tener la capacidad de alcanzar los objetivos que nos fijamos. Asimismo, dispone de un sistema de cupones y ofertas que nos permite ahorrar un poco más.

 

Money Lover

Una app para ahorrar dinero grandiosa, Te permite gestionar tus gastos diarios y  obtener  tus propias categorías. Además de crear metas en lo que respecta ahorro y presupuestos personales y familiares, puedes gestionar los pagos de tus facturas y deudas.

La app presenta notificaciones cuando tu presupuesto alcanza el tope establecido y te proporciona gráficos de tus finanzas. En versiones gratuita y premium, está disponible para Android, Apple y Windows.

 

RetailMeNot

Ya sea que compres online o en la tienda, esta app  reúne cupones, ofertas de reembolso e incluso gift cards de miles de tiendas disponibles. lo grandioso y por lo que esta app te hace ahorrar dinero es que no deberás imprimir nada para poder usar los cupones: solamente deberás hacer clic en la oferta que te interesa y descargar el cupón en tu smartphone para comprar en la tienda. Descárgala gratis desde iTunes y Google Play.

 

Clarity Money

Clarity Money una fabulosa app te ayudará si no eres muy bueno armando presupuestos. Se descarga desde iOS, es gratuita, y te guiará al fijar topes en tus finanzas, desde cancelando suscripciones inútiles hasta creando una cuenta de ahorros. Aparte, te avisará si estás gastando más de lo que te habías propuesto.

Billetera

 

La billetera tiene capacidades como las aplicaciones que hemos visto hasta ahora, pero con un acento extraordinario en el refuerzo de la nube. Toda nuestra información sincronizada, independientemente de si las cuentas, los costes, los pagos o los fondos de inversión se almacenan automáticamente en la nube.

 

Después de Navidad, con compras, regalos y cenas con los seres queridos, el bolsillo está muy enojado, y una de las metas más repetitivas de Año Nuevo durante esta temporada de enero es en su mayor parte ahorrar, paso a paso, algo de dinero para cumplir con las metas.

 

Independientemente de si se trata de darnos una escapada decente a mediados de año, o simplemente de tener una colchoneta “lo que pueda ocurrir”, el ahorro en la mayoría de los casos es una medida considerable, sobre todo en el caso de que no tengamos algo (o alguien) que nos controle. Hoy en día existe una colección decente de aplicaciones portátiles en el mercado que será extremadamente valiosa si, al igual que otras personas, hemos optado por establecer unos pocos focos de fondos de reserva para este nuevo año.

 

 

,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes