Las mejores apps para grabar videos

Las mejores apps para grabar videos
5 (100%) 1 vote

Las mejores apps para grabar videos

La vista y el sonido pueden ser una ventaja perfecta para tratar con las diferentes partes del plan de estudios de cualquier materia. Le demostramos algunas aplicaciones para grabar vídeo de su teléfono móvil o tableta, luego lo alteramos y lo ofrecemos con sus suplentes. Además tenemos una determinación con los mejores proyectos para grabar la pantalla de su PC Windows o Macintosh.

 

1 Powercam

 

Es una opción notable entre los individuos que toman fotografías, sin embargo, tiene un área de video con una amplia variedad de canales e impactos que pueden ser elegidos directamente de un menú en la pantalla principal.

 

2 Grabador de pantalla

 

Registrar lo que está ocurriendo en la pantalla de los terminales Android (a partir de la variante 5.0 Candy) y tener la capacidad de realizar tutoriales o demostrar ciertos procedimientos. El formulario Experto le permite además incluir Android, al mismo tiempo que incluye una marca de agua en medio de la grabación.

 

3 Girar Imagen en movimiento FX

 

A pesar de la grabación, su peculiaridad es que le permite elegir cualquier vídeo o parte de vídeo del terminal (o grabarlo desde la propia aplicación) y alterar tanto la imagen como el sonido.

 

Organizar las grabaciones en GIF, manifestaciones que luego podrían ser compartidas en el sistema de manera efectiva, gracias a su acceso inmediato a Facebook, Twitter o Google+. Además, le permite utilizar imágenes capturadas de antemano para lograr esta vivacidad.

programa para hacer videos

 

5 Video Estrella

 

Los ganchos que usted hace utilizan diferentes impactos que le permiten aplicar rebobinado, clonar la imagen, hacer manifestaciones en stop movimiento o montajes a causa de una pantalla de croma. La base es confiablemente una melodía.

6 Cámara MX

 

A pesar de los videos, también le permite alterar fotografías. Tiene capacidades intrigantes, por ejemplo, el supuesto “disparar al pasado”, que le permite volver en el tiempo hasta el minuto anterior a la captura de una imagen para elegir y ahorrar la escena. Dispone de un supervisor de grabaciones de audio y vídeo y de una colección en línea en la que se pueden guardar u ofrecer vídeos.

 

7 Película FV-5

 

Le permite cambiar cada uno de los parámetros del sensor: desde diferentes presentaciones hasta el centro, ajuste del blanco, ISO… Además, puede acercarse a la escena y controlar la concentración previamente o en medio de la grabación.

 

8 WeVideo

 

Esta aplicación basa todo el manejo de la alteración de vídeo en la nube, con el punto de vista preferido de que están constantemente sincronizados entre varios gadgets. Está preparado para cortar, incluir música, impactos, canales y fotos, hacer cambios….

app para grabar videos

 

9 Cinefy

 

Incluir impactos y vivacidad (hay más de 100 accesibles): dinosaurios, robots, hechizos, cerrojos…. Las manifestaciones se conservan en la biblioteca portátil, y pueden ser transferidas a Facebook, YouTube, Vimeo, Vine, Instragram….

10 ProCamera 8

 

Como propone el nombre, depende de la calidad de la grabación, por ejemplo, el aumento del zoom y la estabilidad. Uno de sus puntos fuertes más atractivos es su capacidad de reproducir vídeos con un movimiento moderado. Además, permite cambiar el sonido del vídeo e incluir los impactos.

 

11 Repetición

 

Un enfoque rápido y sencillo para crear estructuras de vídeo hechas de vídeo y fotos. Basta con seleccionar los cortes e imágenes (hasta un máximo de 200); el diseño, con su estilo, contenido y música; y procesar la síntesis, que puede ser ahorrada en el carrete del iPad, compartida en Instagram, Facebook o Twitter, enviada a través de Whatsapp o transferida directamente a YouTube. El procedimiento es extremadamente rápido, y se pueden conectar diferentes impactos: los más visuales son, por ejemplo, tomas de movimiento moderado o sincronización de la velocidad de fotos y vídeos con m

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes