Ciudad perdida, Colombia

Califica este post

Quizás has escuchado hablar sobre ciudad perdida en Colombia. Si no tienes información al respecto en este texto te explicaremos sobre lo esplendido que es este lugar ubicado en Colombia, y si no has escuchado hablar de ella aquí la vas a conocer en todos sus aspectos.

La ciudad perdida es también conocida como Teyuna u Buritaca, es uno de los lugares más hermosos e históricos que tiene Colombia, está ubicado en la cuidada de Santa Marta, en la sierra nevada al norte de Colombia.

Este hermoso lugar en Colombia es conocido como Teyuna por los indígenas, la cuidada perdida es un parque arqueológico. Este lugar contiene caminos, escaleras y muros intercomunicados por una serie de terrazas o plataformas.

Contiene un paisaje completamente hermoso, rodeado de árboles y grama verde, es un lugar en el cual se percibe paz, armonía y tranquilidad, si vas de visita a Colombia no puedes dejar de ir a conocer este hermoso lugar.

Ciudad perdida Colombia tour

Este hermoso parque arqueológico que posee un sistema de canales para trasportar  el agua a distintas poblaciones las cuales conservan hermosas terrazas, para fortalecer y cuidar el suelo de este bello lugar.

Las montañas que posee esta sierra nevada de Santa Marta al bode el mar caribe en el norte de Colombia se encuentra este hermoso pueblo indígena.

Un tour a esta hermosa cuidada te brinda la oportunidad de realizar un viaje fascinante, será una aventura a través de la selva húmeda tropical, caracterizada por su riqueza biológica natural que proporciona este hermoso lugar.

Este tour te dará a conocer las siguientes características para que puedas conocer completamente la ciudad perdida Colombia.

Lugares que posee la cuidad perdida

La ciudad perdida posee cascadas que se escurren en las montañas, es un viaje que se convertirá en sabiduría y aprecio a la naturaleza, es un desafío personal el querer conocer por completo este hermoso lugar.

ciudad perdida

Tiene un hermoso rio el cual desemboca desde un montón de piedras en lo alto de una montaña, lo cual es llamado Don Diego, este hermoso rio le proporciona una gran cantidad de agua, y peses a las personas que viven cerca del rio.

Los frutos que se ven en este lugar son muy gratos y reconfortantes, los caminos hechos de piedra y el cruzar el rio son experiencias únicas e inigualable al estar completamente en contacto con la naturaleza.

Flora y fauna de la ciudad perdida

Este hermoso lugar posee una flora y fauna muy bella y diversa la cual te encantara, su vida salvaje  totalmente natural, alejado de los problemas y la tecnología, es el mejor lugar al que puedes ir para relajar tu mente y alma.

Fauna:

  • Águilas
  • Guacamayas
  • Pavos
  • Tortugas
  • Monos
  • Tigra mariposa
  • Jaguar

Flora:

  • Ceiba
  • Palmas
  • Poco loro
  • Jardín exótico
  • Caracolí

La ciudad perdida te brinda un magnifico viaje para que te conectes con la naturaleza y aprecies lo grande, maravillosa que ella es, con su perfección natural.

Te invitamos a que visites este hermoso lugar tendrás muchas experiencias inigualables al estar en contacto directo con la naturaleza.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario