Comidas saludables y rápidas

Comidas saludables y rápidas
Califica este post

Tal vez el pensar en comida saludable, te hará creer que es complicada y muy tediosa realizar algunos platillos completamente saludable y de forma rápida, en este artículo te diré cuáles son las comidas saludables y rápidas que podrás preparar.

En primer lugar debes tener en cuenta cuales son los alimentos saludables que debes consumir, ya que debes cuidar tu salud, pero que pasa si eres una persona ocupada y no puedes tomar mucho tiempo en preparar grandes comidas saludables.

El comer verduras es saludable y cocinarlas no tan complicado además no lleva mucho tiempo, solo debes combinar tus platillos favoritos pero de forma nutritiva y que contengan muchas vitaminas.

Así como por ejemplo, las tostadas, el yogur, los vegetales o verduras las cuales serán de ayuda para tu salud y las podrás realizar de forma rápida y sencilla aquí te proporcionare algunas recetas, las cuales puedes realizar.

Recetas saludables

Que recetas son completamente saludables y al mismo tiempo las puedes realizar de forma rápida, los batidos son muy importantes y muy fáciles de realizar, contienen grandes nutrientes y vitaminas.

El cuidar tu salud es muy importante e indispensable para todos los seres humanos, ya que en el comer sano está la fuerza y la agilidad de las personas.

Aquí te proporcionare las mejores recetas que puedes preparar de forma rápida, saludable y económica, para que cuides tu salud sin el molesto problema que pueden ser muy costosos estos alimentos.

5 recetas de comida saludable y rápida 

Aquí te proporcionare las mejores cinto recetas más saludables y de forma rápida para que pueda cuidar tu cuerpo y mantenerte siempre sana y fuerte.

1.    Puré de papa con pechuga de pollo

El preparar un puré de papas no te llevara mucho tiempo, al igual que preparar una pechuga de pollo asada, estos dos alimentos poseen grandes nutrientes y antioxidantes que son ideales para ti y son alimentos sano.

Comidas saludables

2.    Ensalada de papa, zanahoria y pollo acompañado de una porción de arroz blanco

Una ensalada es ideal para cuidar tu salud, la papa y la zanahoria tiene excelentes nutrientes así como magnesio, potasio y antioxidantes, solo necesitaras unas papas, una o dos zanahorias una pequeña pechuga de pollo y listo un punto de sal y aceite, acompañado con una porción de arroz.

3.    Pasta a la primavera

Estas recetas es una de las mejores y más rápidas una pequeña porción de pasta, y la acompañas con algas, patatas, o los vegetales que sean de tu agrados y le agregas un poco de queso, es una delicia.

4.    Tostadas con algas y brócoli

Las tostadas son ideales y las conseguimos en el mercado, solo debemos preparar una mini ensalada con las algas, el brócoli, un poco de sal y aceite de oliva. Este es uno de las recetas más rápida para preparar además no tendrás complicaciones al consumirla.

5.    Ponqués de naranja

Los ponqués son ideales para merendar, es importes que los realices con sabores a frutas naturales ya que serán de gran ayuda para ti.

Estas recetas son las mejores para el consumo debido a que las podrás hacer en poco tiempo y con alimentos que están en todas los almacenes de nuestros hogares.

Es importe que tengas en cuenta esas recetas para que cuides de ti y de tu salud, espero que toda esta información te sea de gran ayuda y desde ya comiences a realizar estas ricas recetas.

,

No comments yet.

Deja un comentario