Como generar tráfico en tu sitio web

Como generar tráfico en tu sitio web
5 (100%) 1 vote

Usted elige hacer su propio sitio, usted invierte días esbozándolo y personalizándolo, teniendo en cuenta que todo lo relacionado con la inmaculada; el día de la introducción llega, y usted abre su sitio al mundo sentado firmemente durante cientos (o miles) de visitas.

 

Los días, las semanas pasan, y el recuento de invitados es, a todos los efectos, cero.

¿Por qué razón está sucediendo esto?

 

Puesto que abrir su página no es suficiente: usted también necesita saber cómo producir actividad web a la misma.

 

Encontrarse en medio de la gran cantidad de páginas que existen en la Web es una batalla diaria para la que debe tener un procedimiento inconfundible.

 

Esa es la razón por la que hoy les demostraré métodos bien ordenados y generalmente aceptados para probar las cuatro técnicas fundamentales para crear movimiento web en la remota posibilidad de que tengan una página en la que ofrecer sus artículos o administraciones o un blog en el que componer cada semana.

trafico web

Crear actividad web con posicionamiento en buscadores

 

El procedimiento principal que debe considerar (y el que le transmitirá más movimiento y visitas a su sitio) es utilizar la mejora del diseño del sitio web en su página.

 

La optimización web es una progresión de metodologías para mejorar su percepción o posicionamiento en índices web, por ejemplo, Google, Yippee o Bing.

 

Aclararé mejor lo que la mejora del diseño de la página web se sitúa con un caso:

 

Tengo que descubrir un especialista en sitios web para mejorar mi página. Voy a Google (el buscador de Internet más conocido), escribo “especialista en sitios web” para buscar uno y obtengo algunos resultados.

 

Los sistemas de mejora del diseño de páginas web son los que harán que unas cuantas páginas aparezcan en los resultados principales, y otras en los últimos.

A pesar del hecho de que puede parecer absurdo para ti, es imperativo que aparezcas en esos primeros resultados.

 

Estoy seguro de que cuando buscas algo en Google, generalmente tocas los resultados primarios y de vez en cuando vas a la segunda o tercera página para ver qué páginas aparecen.

 

Ya que usted comprende lo que es la mejora del diseño web y por qué es tan imperativo, le demostraré las metodologías adecuadas para utilizarlo en su página o blog para producir movimiento web y aparecer en los primeros resultados de Google.

 

Etapa 1: Buscar frases clave identificadas con su página

 

Lo principal que tienes que decirle a Google es de lo que se trata tu página, así que cuando buscas un punto identificado con tu sitio, aparece en los resultados. Lo que es más, usted logrará esto con las palabras clave.

 

Las palabras clave son términos identificados con un tema similar.

 

Siguiendo con la ilustración anterior, en el caso de que usted sea un especialista en sitios web que tenga una página para dar a estas administraciones, sus palabras clave serían: especialista en sitios web, arquitectura de sitios web, comunicación visual, influencia de la web a la página, configuración de logotipos, hacer web….

 

Usted debe examinar cuál es el tema de su página y buscar frases clave relacionadas. Puede hacerlo con el organizador de eslóganes de Google AdWords.

 

Simplemente inscríbete en esta página (es gratis), escribe tu palabra clave principal, toca “get thoughts” y obtendrás muchos otros términos relacionados y la frecuencia con la que esas palabras son vistas en Google para tener una idea de su prominencia.

 

En la foto de arriba, el eslogan con más consultas cada mes es “composición del sitio web” (33.100 cacerías), y el siguiente es “especialista del sitio web” (2.400 búsquedas). Cuando tenga algunos eslóganes, vaya a la etapa siguiente.

Etapa 2: Introduzca los eslóganes en los títulos de las páginas y en los artículos de los blogs

 

No basta con buscar un par de palabras clave: hay que introducirlas en la página o en el blog para que Google las recuerde, aparezca en los resultados principales y cree actividad web.

 

 

Cuando esto se hace, usted debe entrar en su palabra clave con el objetivo de que Google lo recuerde en su página por lo que hay invitados que aparecen en la lista de elementos e ir a su sitio (conseguir que el movimiento).

 

Para ello, un caso es el de los libros del artículo 21 de Gananci para visionarios de negocios que todos deberíamos leer.

 

Como el artículo trata sobre libros para gente de negocios, mirando Google Adwords el lema sería “libros para gente de negocios”.

, , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes