Conoce Easy life latino

Conoce Easy life latino
Rate this post

Mi nombre es MR atuesta y soy un Ingeniero apasionado por el mundo digital por lo cual vivo a tiempo completo haciendo una vida de este nuevo y dinámico medio de generar dinero atreves de varios métodos digitales. Actualmente vivo en la ciudad de Bucaramanga – Colombia. Una ciudad muy linda, llena de personas emprendedoras.

 

Como pasar de un hobbie a una profesión.

Soy ingeniero metalúrgico de profesión, pero siempre me he entendido muy bien con la tecnología, así mismo incursione en el medio con cosas como el TRADING, MARKETING DIGITAL y SEO. Ademas te ser apasionado por la lectura y los viajes por lo que tendrás una gran experiencia en este blog conociendo los mas importantes destinos que no son tan comunes en los medios.

Dentro de los días de lectura, aprendí a realizar mi propio blog y aunque se de muchas estrategias diferentes de cómo generar dinero por Internet me centro en un blog SEO y TRADING.

Easy life latino es un blog personal donde he explorado temas de la emprendimiento, la espiritualidad, viajes y el marketing.

 

A medida que mis blogs han crecido en popularidad ya que el SEO es un poco demorado y han empezado a generar ingresos, el blogging ha crecido de un hobby (algunos dirían una obsesión), a un trabajo de medio tiempo a través de un negocio completamente hecho en los últimos tiempos.

Lentamente he construido mi blog junto con mi pasión por los él trading y el marketing digital en una fuente de ingresos que me ha permitido dedicar más y más tiempo a mi familia.

Pasar de ser un ingeniero, trabajar en la industria petrolera a vivir del internet completamente me llena de satisfacción ya que no dependo de ningún jefe ni nadie que me esté dando órdenes.

Si este es uno de tus casos anímate a incursionar en cualquier negocio online, te cambiara la vida y podrás vivir la vida de una mejor manera.

 

Desde  el año 2015 me dedico a tiempo completo a los negocios de internet, mis favoritos son el TRADING y el SEO, aunque el marketing digital es una muy buena fuente de ingresos una vez se consigue la promoción correcta, por lo que he podido generar una gran amistades con personas de todo el mundo con los cuales hemos emprendido negocios desde cero.

 

Siéntase libre  contactar conmigo con en cualquier momento.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes