Crea tu propio blog

Crea tu propio blog
5 (100%) 2 votes

Como crear mi propio blog con wordpress

El día de hoy en este post, usted aprenderá todo acerca de crear Rápidamente y fácil un blog por su cuenta (empezar desde cero) y cómo iniciar un blog de WordPress la cual es la plataforma más fácil para crear una web aunque no es la única. Bloguear me ayudo a generar un ingreso pasivo que me ayuda mes a mes, todo haciendo lo que me gusta. Además,  hay formas de generar dinero con solo unos pocos dólares al mes contratando publicidad por las grandes redes de tráfico que existen tanto social como native.

Puedes aprender a como crear un blog con blogger, wordpress.org, wix o mas totalmente gratis (blog gratuito), pero esta instrucción es para la plataforma wordpress con algo mas profesional que te ayudara a realizar todo lo que desees de una manera fácil y profesional.

A continuación, he incluido los precios actuales de los hosting y dominio que yo utilizo para realizar estos blogs, donde banahost es mi hosting preferido que  con sus servidores provenientes desde España  nos dan buena seguridad y soporte en nuestro idioma por lo que no tendrás problema en crear un blog profesional por poco precio.

 

Haga clic aquí para iniciar un blog en WordPress, a continuación, utilice el tutorial de abajo para las direcciones fáciles.

 

Si estás buscando para iniciar un blog de WordPress barato, a continuación, la elección de Banahosting es la mejor, para sus necesidades de almacenamiento en la nube. Banahosting es un gran anfitrión de la web y yo personalmente he tenido una gran experiencia con ellos.

 

Bloguear ha sido una de las mejores cosas de mi vida, me encanta leer muchos libros eso ayuda a tu redacción y a tener un muy buen lenguaje para tus artículos.

Soy capaz de trabajar desde casa, realizando mis blogs junto con las actividades de trading, actualizando mis redes sociales, y mas, lo cual me deja tiempo para viajar cuando quiero, aprovecho mi horario flexible al máximo. Soy absolutamente amante de la vida y no puedo creer lo mucho que mi vida ha mejorado en los últimos años.

 

Todas las personas puede ganar dinero con un blog y con tu dedicación lo lograras, si yo fui capaz de hacer el dinero que al principio solo ganaba para el alojamiento de blogs. Es bien vale la pena pagar por el alojamiento de blogs y estoy seguro de que será capaz de hacer su dinero de vuelta rápidamente también.

 

 

Banahost es una de las principales empresas de alojamiento web en 2018 y puede iniciar su propio blog con ellos por tan bajo como $4,95 al mes. Además, si te apuntas usando mi enlace, entonces obtendrás tu dominio de forma gratuita si compras un plan de alojamiento de 12 meses o más (un valor de $75 aproximadamente). Recomiendo encarecidamente inscribirse para el plan de alojamiento de 12 meses (1 año) a través de Banahost. Es asequible y se puede ahorrar mucho dinero al registrarse por lo menos 12 meses. Ese es el plan bana-profesional que te ofrece una gran cantidad de productos, como espacio de disco ilimitado, también capacidad de alojamiento ilimitado para bana-profesional y bana-corporate. El único que solo tiene alojamiento para una sola pagina es el plana bana-started. Si estás emocionado por hacer dinero con un blog, freelance o convertirlo en un negocio, banahosting es su mejor opción.

 

Hay muchas razones por las que puede que desee elegir Banahosting para crear su blog de WordPress y sinceramente creo que son uno de los mejores proveedores de alojamiento web. Estas razones incluyen:

Es fácil de usar. Sí, cualquiera puede crear un blog de WordPress fácilmente con este tutorial. Banahost con su Cpanel puedes crear tu blog en WordPress y tener una gran cantidad de pluggins para almacenar y utilizar en tu blog.

Banahosting Web Hosting ofrece soporte técnico en tu idioma!!

Banahosting es muy asequible y ofrecen alojamiento  muy económico en la Web para tu propio blog. Usted puede tener un blog de su propio y el único gas

to real que necesita para pagar es el alojamiento de blog  y muy barato que comienza en sólo $4,95 por mes.

Obtienes un dominio de blog gratis por la compra de un año en tu alojamiento.

WordPress a través de Banahosting es totalmente gratis (Blog gratis)!!.

Banahost ofrece una garantía de satisfacción y puedes realizar tu devolución de dinero en caso de que usted determine que no es para usted. Además su soporte en español es muy bueno lo que ayuda a generar demasiada confianza al momento de realizar la compra.

Con banahosting usted sera mucho más profesional a sus lectores, compañías.

Acá te daremos el paso a paso para iniciar tu web, primero, usted tendrá que dirigirse a Banahost.com revisar todo los programas. Hay muchas empresas de hospedaje web por ahí, pero he tenido malas experiencias con muchos, menos con Banahosting. Hay una razón por la cual muchos bloggers eligen Blanahosting para sus necesidades de hospedaje Web e iniciar con su blog.

 

Si planeas iniciar un blog en Blanahosting y estás interesado en aprender a iniciar un blog en WordPress, sigue abajo. Recuerda, si te apuntas a Banahosting, pero Estás confundido por cualquier razón (como por ejemplo cómo configurarlo, eligiendo un plan, precios, etc.), siempre puedes enviarme un correo electrónico y puedo ayudarte. Para eso estoy aquí, así que no tengas miedo de enviarme un correo electrónico, o con el mismo soporte de banahosting te responden en instantes.

a continuacion los pasos para crear tu web o blog y dejar tu marca personal en el internet con todos tus lectores.

como registrar su nombre de dominio.

Hay muchas opciones de comprar su dominio, uno es en el mismo Banahosting puedes realizar la compra, pero te recomiendo utilizar namecheap.com, los dominios son muy económicos con estenciones diferentes y las extenciones .com son un poco mas baratas que en los otras tiendas.

Lo primero es saber que vas a realizar que tipo de blog para enfocarte en tu dominio, depende de que quieres hacer y ojala que tu dominio refleje lo que quieres expresar en tu blog como ganar dinero (palabras clave) o algo así. Luego revisar tu extensión que dejas tener, hay extensiones como .com, .com.co y demás.

Todo depende de lo que desees pero recuerda que si compras el hosting por 12 meses te regalan el dominio, por lo que puedes colocar tu dominio de una vez en la elección de banahosting

 

Cuando compre el nombre de mi blog o pagina web como lo quieras llamar,  recordé que quería que fuera algo fresco y que todos reconocieran por eso pensé en easy life latino, así que debes ponerte en la tarea de buscar que vas a realizar en tu blog, si es de comida, mascotas, ventas, de todo puedes tener en tu pagina web que te ayudara con todo lo que necesites y sobre todo que tenga sentido para ti.

 

Usted puede conseguir su dominio directamente a través de Banahosting es fácil y rápido pero te aseguro que en namecheap te va a salir un poco más económico, lo que te ayudara con tu bolsillo. También te recomiendo si tienes el presupuesto para comprar un dominio .com seria fabulosos son un poco más costosos pero tienen más credibilidad en el mundo virtual. Si compras en hosting en banahosting igual te regalaran el dominio por un año gratis, así que asegúrate de obtenerlo y cancela la membresía por 12 meses.

 

Compra hosting para tu blog profesional.

Configurar un blog de WordPress en Banahost es muy sencillo. En primer lugar, vamos a hablar de los costos de los blogs:

Para recibir el precio más barato para iniciar un blog, a continuación, la elección del plan “básico” o “bana-starter” es realmente todo lo que necesita. Es sólo $4,95 por mes a través de mi enlace (por adelantado en su totalidad) si usted se inscriba durante 12 meses, que es un gran precio. Además, usted todavía recibe el nombre de dominio gratuito cuando se inscriba durante 12 meses o más, lo que le ahorra dinero. Este plan sirve solo para un dominio así que si piensas alojar mas dominios no podrás en este plan.

Por eso espero consideres el “plan bana-profesional” en el que por 12 meses te dan el dominio gratis, servidores en europa o estados unidos, soporte en español, migración gratis si necesitas migrar de hosting ellos hacen todo el trabajo, CPU de 5.8GHz (lo que te garantiza una gran velocidad en tu blog.

El otro artículo que usted puede querer pagar para cuando viene a blogging es protección de la aislamiento del dominio, que es solamente $0,99 por mes. Esto es para que su información de contacto permanezca segura.

Aparte de lo anterior, usted no necesita los otros artículos que Banahosting vende, por lo que se desmarque cualquiera de los extras que se enumeran.

Recuerda, si te apuntas usando mi enlace, entonces obtendrás tu dominio de forma gratuita si compras un plan de alojamiento de blogs de 12 meses o más.

Quiero que sepas que es mejor realizar la compra del alojamiento por 12 meses para tu blog profesional ya que si pagas por mes te saldrá demasiado costoso el alojamiento, y recomiendo encarecidamente inscribirse por un mínimo de 12 meses por muchas razones. Al registrarse por un mínimo de 12 meses, usted recibirá un nombre de dominio gratuito, precios bajos, y usted no tendrá que lidiar con un sitio web expirado después de cada mes.

 

Cuando estés listo para crear tu blog, sigue los pasos a continuación para comprar hosting para tu blog.

Vaya a Banahosting.com y haz clic en el botón, te va a salir en ingles si puedes  cambia el idioma a español si no entiendes mucho el ingles.

luego dale click en donde dice web hosting en la parte superior. (también puedes comprar hosting y dominio aquí)

Haga clic en el plan que le interese. (recomendado el plan bana-profesional)

Ingrese su nombre de dominio (previamente consolidado) con el que se registró anteriormente, o regístrese para obtener un nuevo nombre de dominio aquí.

Ingrese su información personal y de pago. (puedes pagar por medio de paypal o tarjeta de crédito).

A continuación se le pedirá que introduzca una contraseña. Asegúrate de que sea seguro ya que esta información es muy importante.

Compra y conecta tu dominio y tu hosting.

 

Nota: puede omitir esta sección (sección 3) si compra su dominio directamente a través de Banahosting pues el primero es gratis. en banahosting al realizar tu compra, te llega un correo con todos tu datos y con el DNS que necesitas para colocar en tu provedor de dominio.

 

Si compras tu dominio a través de Go Daddy o namecheap como te lo sujeri, entonces tendrás que conectar tu dominio a tu cuenta de hosting y tiene una página de soporte completo para configurar servidores de nombre para sus nombres de dominio. A continuación se muestra un fragmento:

 

 

Si ha registrado su nombre de dominio con otro proveedor, todavía puede comprar una cuenta de hosting con nosotros, utilizar nuestros servicios DNS fuera del sitio.

Cómo modificar sus servidores de servidor DNS cuando esté utilizando Go Daddy para su dominio y Banahosting para su Hosting:

Lo haremos para namecheap pero cualquier otro proveedor es muy idéntico el proceso.

Inicie sesión en el administrador de cuentas de namecheap.com

Seleccione administrar dominios en el menú desplegable nombres de dominio o en la lista administrar su cuenta.

Seleccione el nombre de dominio que vas a modificar mediante las casillas de verificación y, a continuación, haga clic en establecer DNS o servidores de nombres.

Introduzca la información actualizada del servidor de nombres en los espacios debajo de los servidores de nombres que se encuentran en el lado derecho de la página y haga clic en guardar cambios en la parte inferior. Sus entradas deben verse así: ns1.Banahosting.com; NS2.Banahosting.com.

 

Instalar wordpress en banahosting.

 

Este paso es muy simple pero muy importante. Si quieres empezar un blog de WordPress en Banahosting entonces sigue leyendo.

Esta parte no es nada difícil. Banahosting hace que sea muy fácil iniciar tu blog de WordPress y es gratis (blog gratuito) y tener un diseño responsive desde descktop hasta dispositivos móviles.

 

Después de crear su contraseña, Banahosting le guía a través de exactamente lo que necesita hacer para iniciar un blog.

 

Lo primero que tenemos que hacer es entrar a nuestro Cpanel, puedes entrar iniciando sesión desde el área de cliente de Banahosting o desde el enlace directo a tu Cpanel que siempre lo envían a tu correo electronico al adquirir tu plan de Hosting.

Una ves dentro podras ver muchas opciones e iconos separados en categorias

Cada una de estas opciones facilitara al tener  control de tus sitios webs, es aquí donde tienes que decidir si quieres instalar el certificado SSL ya que si quieres tener una instalación limpia con Https es recomendable hacerlo al iniciar el sitio y no después ya que podría dar problemas de que algunas páginas no sean 100% seguras pero esto tiene solución también,no tienes que preocuparte.

 

INSTALADOR DE APPS DE BANAHOSTING.

 

en este blog tutorial te enseñamos a como crear las apps, en el Cpanel que es el controlador de Banahosting para tu alojamiento web, al final de todas las categorías se encuentra Softaculous Apps Installer que nos ayudara a instalar CMS y otros Framework en un dominio. Esta herramienta es muy versátil y podrás crear  y eliminar instalaciones sin esfuerzo y de manera muy rápida.

Como este tutorial es enfocado en WordPress, solo debemos dar click en el icono y te llevara al centro de instalación de wordpress.

 

FORMULARIO DE INSTALACIÓN

 

Es muy sencillo la instalación debes seleccionar tu protocolo, un dominio y una dirección a continuación te explico como :

  • Seleccione Protocolo : En esta parte se elegira entre las opciones de https y uno http, es decir un protocolo con certificado de seguridad ssl (https) y uno que no posee este certificado, ademas de esto también nos da la opción de agregar o no agregar las WWW. Es indiferente como lo quieras colocar.
  • Dominio : elije el dominio que desees trabajar.
  • Dirección :  En este caso lo dejare de la siguiente forma ya que yo si he instalado el certificado y no me gusta que lleven las www.

 

Configuración de tu sitio web wordpress (hosting wordpress).

 

Obtendrás la informacion básica de tu blog:

  • Nombre del Sitio : el nombre del sitio relacionado con tu dominio.
  • Descripción del Sitio : breve descripción de tu blog
  • Habilitar Multisite(WPMU) :No se necesita

CUENTA DE ADMINISTRADOR

  • Usuario administrador :  un nombre para reconocerte al hacer loging
  • Contraseña Administrador : pon una contraseña lo mas segura posible
  • Email Administrado : Correo electrónico

Instalación wordpress exitosa (instalación paginas web).

 

Una ves llenes los datos le das instalar y que te llegara a tu correo, los datos de instalación de tu sitio web y ahora si empezamos a creara la pagina.

 

Consejos generales para cómo navegar por  tu WordPress:

Agregar y crear nuevos mensajes haciendo clic en “posts” en el lado izquierdo cuando usted está conectado.

Si desea añadir una imagen, haga clic en “media” en la parte izquierda, te aconsejo realizar una compresión de las imágenes con alguno programas yo utilizo tinypng.com.

La zona de  “widgets” esta con el fin de añadir elementos a su Sidebar, o pie de pagina  y así sucesivamente.

Si usted está buscando una manera de enviar boletines o mensajes de correo electrónico a sus lectores, recomiendo Convertkit.

También tienes una gran variedad de temas que puedes tener para colocar en tu blog es muy fácil de usar e instalar si es lo que deseas y mas. ademas puedes conectar tu blog a google analitycs (marketing digital).

siguenos en nuestras redes sociales, facebook y twiter.

También te puede interesar.

 

Como invertir en mercado forex…

libros para leer…

Ahorra para tu próximo viaje

viaja a barranquilla

muchas gracias…

 

, , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes