Cual es mi peso ideal

Cual es mi peso ideal
5 (100%) 1 vote

¿CUAL ES MI PESO IDEAL?

A pesar de que en su conjunto tenemos un lugar con categorías de animales similares, cada individuo tiene un cuerpo nuevo. Son muchos los factores que se encuentran en esta peculiaridad: el volumen, la pesadez de nuestros huesos, la relación entre músculo y grasa, entre muchos otros. Esta naturaleza multifacética hace que caracterizar el peso perfecto para cada individuo sea una tarea problemática.
En el caso de que usted necesite tener información exacta con respecto a este asunto, lo mejor es ir a un nutricionista. Nadie superior a él puede permitirle decidir su peso óptimo. Sea como fuere, podría ser útil guiarse por la normalidad que mostramos a continuación.

Tabla de proporciones de estatura y peso para hombres:

Estatura: 1,60 m – Peso: 57-68 kg.

Estatura: 1,65 m – Peso: 59-72 kg.

Estatura: 1,70 m – Peso: 61-76 kg.

Estatura: 1,80 m – Peso: 67 kg.

Tabla de proporciones de estatura y peso para damas

Estatura: 1,45 m – Peso: 45-59 kg.

Estatura: 1,52 m – Peso: 47-62 kg.

Estatura: 1,60 m – Peso: 50-67 kg.

Estatura: 1,65 m – Peso: 53-71 kg.

Estatura: 1,70 m – Peso: 53 kg.

REGISTRO DE PESO

Calcular su lista de peso (BMI) puede ser otra opción para ver si tiene el peso perfecto. Para ello, separe su peso (en kilos) por el cuadrado de su estatura (en metros). En este momento, usted debe simplemente examinar el resultado.

En el caso de que sea más prominente que 30, usted experimenta los efectos adversos de la corpulencia y debe solicitar ayuda tan rápido como sea razonablemente posible.

En el caso de que esté en algún lugar en el rango de 25 y 30 años, usted tiene sobrepeso y necesita lidiar con su régimen alimenticio.

En el caso de que se encuentre en el rango de 19 y 24, su peso es perfecto; simplemente necesita cuidarlo.

El método más eficaz para prevenir la corpulencia y el sobrepeso

La irregularidad en la alimentación es la principal fuente de sobrepeso y pesadez.

La admisión de alimentos con más calorías y grasas sumergidas resulta ser más típica entre las mesas del mundo.

Por otra parte, está la ausencia de acción física. En general, un hombre debe participar en 30 minutos de acción física cada día. En cualquier caso, la vida ante el PC y las diferentes ocupaciones de la vida cotidiana impiden que muchos logren este objetivo.

Aunque en la actualidad se están avanzando muchas batallas de anticipación de sobrepeso y pesadez, en realidad queda mucho por hacer desde casa. El entrenamiento sobre dietas inteligentes en los niños es un método decente para empezar con los avances.

Se atreve a volver a su peso óptimo

Ponerse en forma no es un simple mandado. La inspiración, la rutina de alimentación y el ejercicio son básicos para lograr su objetivo. Le demostramos las 3 claves menos difíciles con el objetivo de que usted pueda alcanzar su peso óptimo.

1. CONTROL DE LOS SEGMENTOS

Es menos exigente ponerse en forma con la posibilidad de controlarse con sumas a la hora de comer y comer menos (entre el 50 y el 70%) que la medida típica de los platos que más le llenan, por ejemplo, pasta, arroz, verduras, etcétera.

2. Rellenar CON platos de verduras mixtas

La orientación anterior es legítima, aparte de las porciones de verduras mixtas, con respecto a ellos debe doblar los trozos y servirlos en platos sustanciales para tener una base decente de hojas cambiadas de lechuga, escarola, escarola, endibia, lechuga, col roja, lechuga ondulada, lechuga mizuna, berros, lechuga de oveja, rúcula, lollo, espinaca, espinacas rojas.

3. Mídase a sí mismo de manera decisiva

Saber los kilos que usted gana o pierde no es suficiente, usted tiene que saber el nivel de grasa y músculo en su cuerpo para saber exactamente lo que usted está perdiendo grasa y el músculo que usted ha recogido con el ejercicio y la rutina de alimentación.

Régimen de alimentación cetogénica para la reducción de peso

Para que el régimen de alimentación cetogénica debe eliminar todos los alimentos ricos en azúcar, por ejemplo, el pan y el arroz, ampliando esencialmente la utilización de nutrientes ricos en grasa y, además, manteniendo una medida decente de proteínas en el régimen de alimentación. Este régimen de alimentación intenta ponerse más en forma a la luz del hecho de que el cuerpo utiliza su propia grasa como fuente de vitalidad en lugar de los almidones que se originan de la alimentación.

CÓMO FUNCIONA

La rutina alimenticia cetogénica consiste en una disminución radical de almidones en la rutina alimenticia, que tendrá un interés de sólo 10 a 15% en las calorías del día a día. Para compensar esta disminución debe haber un incremento sustancial en la utilización de las grasas habladas por los alimentos, por ejemplo, aguacate, coco, semillas, crema, aceite de oliva, almendras, castañas, nueces y almendras.

A pesar de ello, la medida de la proteína también debería ampliarse para constituir alrededor del 30% de la rutina alimentaria, siendo importante comer carne, pollo o pescado en el almuerzo y la cena, e incorporar el huevo y el queso cheddar en los aperitivos.

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes