Cuenta Paypal

Cuenta Paypal
Califica este post

PayPal es una plataforma que tiene un sistema de pago en línea y eso lo ha hecho muy popular. Esta plataforma permite que vincules todas tus tarjetas de créditos y también las de débito para que de esta manera no tengas que reingresar toda aquella información cada vez que vayas a hacer una compra en línea.

Además, puedes vincular tu cuenta de banco para enviar y también recibir dinero de manera fácil y rápida. Puedes tener una cuenta PayPal de manera gratuita, debes tener en cuenta que, la verificación de tu cuenta tan solo tardara unos minutos.

PayPal crear cuenta

Lo primero que tienes que hacer es visitar la página web de PayPal o abre la aplicación si la tienes en tu teléfono celular. Puedes empezar a crear tu cuenta en la página principal de esta plataforma. También, puedes instalar la app si quieres de manera gratuita desde la tienda de aplicaciones de tu teléfono. El proceso de creación es sumamente sencillo.

Tienes que dar tu correo electrónico, nombre completo, cedula de identidad o pasaporte, número de teléfono, contraseña, entre otras informaciones personales.

Haz clic en regístrate gratis

Esta es la acción que dará inicio al proceso de creación de tu cuenta. En el caso de aquellas cuentas business, hay opciones totalmente distintas, debido a que, cada cual tiene su estructura de costos y también de beneficios distintos. Las cuentas que son estándar son gratuitas, mientras que las cuentas profesionales son pagas.

Ingresa tu correo electrónico y crea una nueva contraseña

Tienes que asegurarte que tu contraseña sea sólida para que nadie más suela acceder a tu información de entidad bancaria. Debes asegurarte que el correo electrónico que hayas ingresado sea válido y esté vigente, ya que, lo necesitaras para verificar tu cuenta PayPal.

Llena el formulario con toda tu información personal

Tienes que ingresar toda tu información legal, como tu nombre, apellido, tu dirección y tu número de teléfono. Generalmente en cualquier plataforma se requiere de toda esta información para que puedas crear una cuenta válida.

Ingresa tu tarjeta de crédito o de débito

Esta es una parte que puedes tomar como opcional si no tienes tarjeta, también, después de ingresar tu información personal, si tienes tarjeta, entonces, se te pedirá que la ingreses.

Puedes afiliarte a esta información en el momento que estas creando tu cuenta, o lo puedes hacer más tarde. Sin embargo, lo tienes que hacer en algún momento si quieres que tu cuenta PayPal sea verificada.

Ingresa la información de tu cuenta de banco

Esta también es una de las parte que puedes tomarla como una opción en el momento. Sin embargo, si deseas recibir dinero y al mismo tiempo transferirlo a tu banco, entonces tienes que afiliarlo. Pero, si no lo quieres hacer en este momento solamente tienes que darle clic a una parte que dice ‘’vinculo mi banco después’’, para que saltes esta parte por ahora.

PayPal app

Esta aplicación la puedes tener en tu teléfono androide o la puedes descargar en tu computadora y podrás realizar tus operaciones más rápido, además no vas a pagar nada por descargar esta aplicación.Estos son los pasos que tienes que seguir para que tu cuenta de PayPal esté perfectamente creada y al mismo tiempo, disfrutes de t

,

No comments yet.

Deja un comentario