dieta dukan

dieta dukan
4 (80%) 1 vote

Dieta dukan

La dieta Dukan es una dieta dividida en 4 etapas y, según su creador, permite perder alrededor de 5 kg en la semana principal. En la etapa principal, la dieta se hace sólo con proteínas, y la duración de la dieta depende de la medida de peso que el individuo necesita perder.

 

Esta dieta fue hecha por el especialista francés Dr. Pierre Dukan y está completamente aclarada en su libro: “No puedo ponerme más en forma. Esta es una opción decente para las personas que necesitan perder peso rápidamente, sin embargo, es cualquier cosa menos una dieta que progresa los patrones dietéticos. Esa es la razón por la cual es regular recapturar todo el peso perdido en un breve lapso de tiempo, excepto si usted comienza otra dieta menos prohibitiva, para lograr su peso óptimo o para mantener su peso.

 

Compruebe qué alimentos están permitidos, cuáles están restringidos y cómo funciona cada período de la dieta de pierre dukan:

 

Dieta Dukan Fases:

 

Para saber cuánto tiempo debe durar cada período de la dieta que propone el Dr. Dukan:

 

– Para los individuos que necesitan perder 5kg: 1 día en la primera etapa;

 

– Para los individuos que necesitan perder de 6 a 10 kg: 3 días en la primera etapa;

 

– Para los individuos que necesitan perder de 11 a 20 kg: 7 días en la primera etapa.

 

La duración de las etapas alternas difiere según la reducción de peso de la persona, y los principales postres que se pueden consumir con esta dieta son el budín de huevo descremado del Dr. Dukan y la gelatina ligera sin azúcar. La dieta de Dukan se indica bien ordenada por debajo.

primer período de la dieta Dukan – Etapa de asalto

 

En este primer período de la dieta de Dukan sólo se permite comer alimentos ricos en proteínas, a los que se les niega las fuentes de los almidones y los postres.

dieta dukan gratis

dieta dukan es gratis

– Nutrición permitida: carnes magras, asadas a la llama, cocidas a fuego lento o cocidas sin incluir aceite, kani, huevos burbujeantes, jamón de pavo, yogur característico o desnatado, descremado, cuajada adicionalmente permitida. Usted debe comer confiablemente 1/2 cucharada de grano de avena todos los días, y le da un sentimiento de finalización y 1 cucharada de bayas de Goji por su poder filtrante.

 

– Alimentos restringidos: todos los almidones, por ejemplo, pan, arroz, pasta, alimentos cultivados desde el suelo.

 

Esta etapa dura de 3 a 7 días y en ella se pierden de 3 a 5 kg.

 

Caso de un menú ordinario para la etapa de asalto

 

En la etapa de asalto, el sustento se construye sólo con respecto a los alimentos ricos en proteínas. Así que el menú puede ser:

 

– Desayuno: 1 vaso de yogur descremado o escurrido + 1/2 grano de avena + 2 cortes de queso cheddar o jamón de pavo o 1 huevo con 2 cortes de queso cheddar. Se puede añadir espresso para escurrir, pero no azúcar.

 

– Piquete matutino: 1 yogur descremado característico o 2 cortes de queso cheddar + 2 cortes de jamón de pavo.

dieta dukan pdf

– Almuerzo/Cena: 250g de carne roja en salsa de 4 cheddar, hecha con descremada o 3 pechugas de pollo asadas a la llama con una fijación de cheddar y jamón de pavo o camarones en salsa cheddar.

 

– Picar por la noche: 1 vaso de yogur o descremado + 1 cucharada de bayas de Goji + 1 huevo burbujeante o 2 cortes de tofu + 3 cortes de jamón de pavo o 1 hamburguesa de soja + 1 corte de cuajada.

Segundo período de la dieta Dukan – Etapa de viaje

 

En el segundo período de la dieta de Dukan se incorporan algunas verduras a la dieta, sin embargo, todavía no se permite comer almidones. Las verduras deben consumirse crudas o cocidas en agua y sal, y la principal dulzura permitida es la gelatina ligera. El aceite de oliva, el limón, las hierbas, por ejemplo, el perejil y el romero o el vinagre balsámico pueden ser utilizados para aderezar.

 

– Sustancias permitidas: tomate, pepino, rábano, lechuga, setas, apio, acelga, berenjena y calabacín.

 

– Alimentos restringidos: nutrientes ricos en azúcares, postres y productos naturales.

 

Consideración: en esta segunda etapa, se debe mezclar 1 día comiendo sólo proteínas y un día más comiendo proteínas y verduras, hasta terminar 7 días. El día que usted coma sólo proteína debe incorporar 1 cucharada de bayas de Goji y en días alternos 2 cucharadas.

 

 

 

 

 

Menú regular para esta etapa de viaje

 

Tomar después del menú de la etapa de asalto para los días de proteína. El menú de abajo trae precedentes de cenas para los días en que usted come proteínas y vegetales:

 

– Desayuno: 1 vaso de descremado o yogur + 1/2 trigo de avena + 2 cortes de queso cheddar cocido con tomate o huevo y galleta de tomate.

 

– Piquete matutino: 2 cortes de queso cheddar + 2 cortes de jamón de pavo.

 

– Comida/Cena: 250g de carne en salsa de tomate con plato de pepino de verduras mixtas, lechuga y berenjena o 2 ruedas de salmón en salsa de champiñones + porción de tomate de verduras mixtas, calabacín y acelgas.

 

– Picar por la noche: 1 yogur descremado + 1 cucharada de bayas de Goji + 2 cortes de queso cheddar o 1 huevo burbujeante.

 

En esta etapa dura varias semanas y se pierden de 1 a 2 kg.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes