E-comerce que es?

E-comerce que es?
5 (100%) 1 vote

¿QUE ES E-COMERCE?

E-comerce o comercio electrónico es una plataforma en la cual se puede se basa en la venta de productos y servicios mediante de la internet u otros medios informáticos.

 

 

 

 

Originalmente el término se aplicaba a realización de transacciones mediantes medios electrónicos.  En 1990 comenzó a referirse a la venta de bienes y servicios por medio del internet, usando como forma de pago las tarjetas de crédito.

La mayor parte del comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o servicios entre personas y empresas, no obstante el porcentaje de comercio electrónico obedece a la adquisición de artículos virtuales.

  • Información institucional: esta sección intenta atraer al cliente y así poder generar un ambiente de confianza en la empresa.

 

  • Catalogo: esta parte obedece a un requisito fundamental y de gran importancia ya que contiene la información detallada sobre los productos, beneficios y precios. Aquí depende el éxito de su negocio.

 

  • Procesamiento de órdenes: incluye un método para especificar y configurar la orden, en su avance puede concluir en sistemas de seguimiento de la orden.

 

  • pasarela de pago: es el método que se utiliza para realizar una transacción económica, en este proceso es muy importante brindarle seguridad al cliente y algún tipo de respaldo en caso de un fraude.

 

 

COMO CREAR UN E-COMERCE

  • Debes tener una idea de emprendimiento y contar con un ingenio, pues es muy importante a la hora de atraer clientes.

 

  • Debes ser inteligentemente estratégico a la hora de diseñar un blog para ofrecer un producto.

 

  • Horarios: esta plataforma o fuente de trabajo no cuenta con un horario fijo, ya que la web está abierta al público las 24 horas al día.

 

  • Beneficios: este programa tiene múltiples de beneficios, solo debes ser paciente, ya que no tiene desgastes físicos y es muy seguro.

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes