Gana dinero con encuestas pagas

Gana dinero con encuestas pagas
4 (80%) 1 vote

Encuestas pagas, ¿esto de verdad funciona?

Esta es una practica muy recomendada para generar dinero extra desde la comodidad de casa, Quizá una de las prácticas que se ha puesto muy de moda gracias al Internet, al responder encuestas sobre productos o servicios los anunciantes hacen un módico pago a quien realice la encuesta con el fin de mejorar la experiencia al usuario o realizar un testeo de . Pero ¿qué es cierto eso que dicen que por hacer una realmente le pagan?

gana dinero respondiendo encuestas

Es una pregunta que todos se hacen pero en este post tendrás toda la información, a todos nos suena bien la idea de que solamente respondiendo un par de preguntas podamos generar dinero extra, o sobre qué tan útil fue la tarjeta que te dieron, genere algunos dolares adicionales, Así sean pocos. Lo  verifico es que hay una delgada línea entre la generación de un estudio de mercado y un fraude para robar su información.gana con encuestas

¿Cómo funciona esto? encuestas para latinos; anteriormente las empresas invertían bastante cantidades de dinero tomando bastante tiempo realizando lo que se conoce como “estudio de mercadeo” para saber el impacto que genera tu producto en las personas del común y que tan satisfechas quedan las personas con tu producto o servicio ofrecido.

 

Las páginas y plataformas actúan como intermediarios entre las personas interesadas en generar dinero y empresas que quieren hacer sus estudios de mercados recabando opiniones e información y usuarios como tú o yo, que buscamos una opción de generar dinero extra. estas son las mejores encuestas para latinos.

El ganar respondiendo encuestas es una de las grandes facilidades que nos trae el siglo XXI donde este tipo de encuestas hacen que se generen unos grandes estudios de mercado para las empresas y se repercute en encuestas pagadas por paypal o por otro medio de pago, muchas veces hasta en giro en efectivo.

En este artículo tendrás toda la información que puedas necesitar para comenzar, además de un listado con las mejores páginas  que no son un fraude donde tendrás la opción de generar una gran cantidad de dinero extra.

Pero el internet, ha facilitado todo este tema al poder llegar a miles de personas sin tanto esfuerzo y es por eso que existe un gran número de empresas que hacen estas encuestas online, porque el internet realiza esto demasiado fácil y rápido y una forma menos costosa que en otros tiempos, lo cual es uno de los trabajos en linea desde casa que puedes tener en este 2018.

 

encuestas pagas es verdad

Y es que la red ofrece grandes ventajas, poder generar un estudio de mercado con personas específicas, es una gran opción al saber edades, genero, hasta cuantos hijos tienes, todo al utilizar las cookies que generan esta información.

Pero dado que actualmente es difícil encontrar potenciales encuestados que realmente quieran responder encuestas sin recibir algo a cambio, es por eso que muchas consideran la opción de bonificar con dinero o regalos.

Entonces, esto se traduce a que este mecanismo también puede ser aprovechado por personas sin escrúpulos que solicitan toda su información y hacen mal uso de tus datos, o se aprovecha de personas inexpertas que dejan visibles cuentas o tarjetas de crédito por como hacer encuestas pagas. Pero algo es posible ganar dinero con estas encuestas.

 

Algunas características de las paginas de encuestas pagas / gana con encuestas

 

libertad y flexibilidad. El tiempo es tu aliado realizas las encuestas que quieras, únicamente deberás emplear tiempo cuando seas recibido en encuestas o estudio de mercado.

Si algún día no estas disponible o no tienes el tiempo suficiente para realizar encuestas fácil, no lo tendrás que hacer no es obligación participar. (gana con encuestas)

 

Mínimo de pago. Todas las paginas tienen un mínimo de pago que suelen ser de 5 dolares en adelante, por lo que siempre tendrás disponible dinero para retirar.

gana dinero respondiendo encuestas

Comodidad. Desde donde quieras puedes realizar las encuestas, solo necesitas para completar encuestas online es un PC, celular (teléfono móvil o Tablet) con conexión a Internet, nada más.

De esta manera tendrás la posibilidad de completar encuestas desde la comodidad de tu hogar o aprovechando al máximo el tiempo que tienes al utilizar el transporte urbano o un rato de ocio que puedas tener.

 

Consejos para tener éxito en tus encuestas

 

Antes de iniciar y ser un experto en las encuestas pagadas, hay algunas cosas extras que debes saber antes de tomar acción y gana con encuestasTen en cuenta los siguientes consejos y recuerda: si quieres ganar mucho dinero rápido, esto ni ningún negocio es para ti.

encuestas pagas Colombia

  • almacenar el dinero en tu cuenta de encuestas es un gran error: las páginas de encuestas no son no son bancos. En cualquier momento pueden cerrar la página y te quedaras sin dinero pues ellas no cuentan con una protección que si la poseen los bancos.
  • Una buena práctica es crear una cuenta de email sólo para las páginas de encuestas: no uses tu E-mail, porque la publicidad que envían es mucha y quedaras abrumado de tanta información junta.
  • Recibir encuestas instantáneamente es un algo que piensan todos: las empresas tienen diferentes tipos de encuestas unas mejores pagas que otras y los usuarios que son VIP reciben las mejores, así que primero debes estar dispuesto a responder algunas de las encuestas más bajas para tener las mejores disponibles.
  • Gastar los cupones tan pronto como sea posible es la mejor opción: hay páginas de encuestas remuneradas que sólo pagan con cupones. Si tu página es de estas características, gasta esos cupones lo más pronto antes de que caduquen.
  • Comprueba tu email todos los días: la clave de tener un email solo para las encuestas es poder revisar todos los correos, todos los días y realizar las encuestas.
  • No preocuparte si no calificas para algunas encuestas: cada persona tiene su propio sistema y su propia calificación por lo que las mejores encuestas no tardaran en llegar. La constancia y la paciencia son características claves para generar dinero con las encuestas.

 

 MySurvey.com colombia

MySurvey una de las mejores empresas de encuestas pagas, es una empresa de 10 años de experiencia en el mercado de las encuestas remuneradas, y que envía una gran cantidad de cuestionarios cada día.

Se maneja por puntos cada encuestas te dan un punto por lo que al terminar una encuesta es posible canjear por todo tipo de premios: dinero que se cobra (encuestas pagadas por PayPal), tarjetas regalo  (Ikea, Amazon o El Corte Inglés), e incluso tienes la posibilidad de realizar donaciones con tus puntos a organizaciones benéficas como Cruz Roja.

.

 

 

GlobalTestMarket

GlobalTestMarket es una plataforma de las mas populares en el mundo. La cantidad de encuestas enviadas son demasiadas y todo tipo de temáticas: alimentación, vacaciones, automovilismo, cine, música…

Las encuestas se canjean puntos que podrás redimir por premios que prefieras.

En GlobalTestMarket hay varias formas de incentivos. esta es una de las encuestas pagadas por paylpal donde los pagos van entre 5$ a 50 $. O cupones para varias tiendas.

 

 

Toluna encuestas

Toluna la gran survey empresa, es una empresa con un promedio de 4 millones de usuarios registrados donde, además de enviar, tendrás la opcion de que te envíen productos para probarlos y dar tu opinión y lo mejor a cambio de dinero.

Lo mejor de Toluna encuestas es redimir los puntos por dinero, cheques para tiendas, premios físicos.

 

Future Talkers

🌍 una gran empresa, con gran trayectoria puedes tener disponible una gran cantidad de recursos y esta aceptados en varios países latinos, la verdad la primera pagina que utilize para hacer encuestas.

Países hispanohablantes aceptados en Future Talkers  Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Mexico, Perú, Puerto Rico, España y Venezuela.

 

 

MOBROG

 

Mobrog es una gran pagina para realizar encuestas por lo que es una de las grandes recomendadas.

🌍 Países hispanohablantes aceptados ⇒ Todos.

gana con encuestas

Siguenos en nuestras redes sociales. Facebook y twiter

 

Tambien te puede interesar

♦Crea tu propio blog

gana dinero con uber

lee estos libros

viaja al eje cafetero

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes