instlando un kayak

instlando un kayak
4 (80%) 1 vote

Cómo instalar un kayak

Con la ráfaga de viento en kayak muchos pescadores instalan una prueba en su canoa para ver la profundidad, el fondo y distinguir a los peces que pasan por debajo de la embarcación.

 

Instalar una prueba en el kayak es menos complejo de lo que parece, en esta sección le explicaremos cómo hacerlo. El tipo de instalación tiene las características que la acompañan:

 

– Transductor alojado en el interior del kayak

 

– Batería alojada en el interior del kayak

 

– Los cables de alimentación y del transductor se mantienen en el kayak a través de un prensaestopas.

 

En este sentido es obligatorio que el kayak cuente con una escotilla o acceso que nos permita operar dentro de la misma y tener la capacidad de presentar las manos. La mayoría de los kayaks de pesca actuales tienen escotillas en la proa o en el área central entre las piernas.

 

El transductor de la prueba se encarga de producir y obtener las ondas electromagnéticas que terminarán en un predicamento real, ángulo y varias preguntas con el objetivo de que la prueba pueda hacer una representación de la información obtenida por ella. El hecho de alojar el transductor en la parte interior de la trama, y en contacto con ella, no distorsiona la señal ni prácticamente la atenúa. En la parte superior de la lista de prioridades debe figurar que las ondas descargadas por el transductor experimentan el marco de polietileno de las canoas y vuelven a pasar a través de él para obtener la lectura.

 

Instalar el transductor en el interior del kayak tiene varias ventajas, la primera sería que no tenemos que hacer hincapié en la posibilidad de que golpee una piedra o la arena del fondo porque está totalmente asegurada por el polietileno de nuestra canoa. También nos ahorramos tener que montar y desmontar el brazo del transductor en cada salida en caso de que hayamos decidido que el transductor esté fuera.

comprar kayak

El hecho de penetrar en nuestra preciada canoa para instalar el pasillo no tiene por qué asustarnos, utilizando las pastas y componentes adecuados, resulta en un montaje totalmente estanco sin problemas de fugas dentro de la estructura. Recuerde que en cualquier punto que usted perfore por encima de la línea de flotación del kayak, el kayak generalmente no está en peligro.

 

Dicho esto, ahora vamos a enumerar los componentes que debemos ejecutar en la instalación.

 

– Taladro / Destornillador

 

– Aparato de mandrinado de la hoja 24 mm/Corona

 

– Papel de lija de grano fino, un pedazo pequeño hará el trabajo.

 

– Racor atornillado para cables (también llamado racor atornillado para cables)

 

– 2 guantes de látex desechables

 

– 3 bridas

 

– Desarrollo Total-tech Ceys o Sikaflex

 

– Dirigir el espectáculo

 

– Marcador

 

– Prueba

 

– Batería

 

,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes