Los mejores libros juveniles

Los mejores libros juveniles
Califica este post

La lectura es uno de los mejores pasatiempos que puede tener una persona en su vida, debido a que los libros pueden llevarla a un viaje completamente diferente de este mundo, en donde podrás experimentar nuevas aventuras, peligros, suspenso, emociones que solamente se experimentan poniendo a volar tu imaginación.

Aunque no todos los libros sean iguales, debes saber que, los libros tienen un mismo objetivo, dejarte una enseñanza siempre. Por esta razón, los jóvenes tienen que aprender a leer y aprender a trasladarse a esos viajes que a todos nos gustaría disfrutar.

Por eso si eres joven tienes que conocer cuáles son los mejores libros juveniles que puedes leer para que tengas experiencias vividas y le puedas contar a tus amigos o seres queridos todas las aventuras que tuviste tan solo despejando tu mente de la tecnología por un momento.

Debes tener siempre en cuenta que, al igual que la televisión y las series, el mundo de la literatura esta en uno de aquellos momentos más dulces de toda la historia y ya eso es mucho decir.

Los mejores libros juveniles románticos

Estos son algunos de los libros que están en la lista juvenil que debes tener en cuenta. Si alguno de estos libros te llama la atención entonces puedes escribirlo para que lo puedas comprar en físico, o sencillamente lo puedes leer desde esta vía electrónica.

Bajo la misma estrella

Este libro relata la vida de una joven llamada Hazel Grace en donde toda su vida cambiara por completo, cuando conozca a Gus, el cual, es un chico como ella, en donde, también lucha para superar un cáncer que ha invadido su cuerpo.

Hazel tan solo acaba de cumplir 16 años y tiene cáncer, a pesar que un tratamiento ha logrado reducir su tumor de una forma casi milagrosa es una enferma terminal. Entonces, tienes que conocer más, sobre todo lo que tuvo que pasar Hazel Grace con Gus.

Los juegos del hambre

En este libro entenderás que ganar significa fama y además riqueza, perder, tan solo significa una muerte segura. En una oscura versión del futuro próximo, están 12 chicos y también 12 chicas, los cuales, se ven obligados a participar en un reality show llamado ‘’los juegos del hambre’’. Solamente hay una regla, la cual consiste en ‘’matar o morir’’.

Crepúsculo

Relata sobre una chica totalmente humana que se involucra con un vampiro cuando tiene un amigo lobo que siente algo por ella más que protegerla. Hay tres cosas de las que estoy totalmente segura, primero, Edward es un vampiro, segundo, tan solo una parte de él se muere por beber mi sangre y tercero, estoy enamorada de él.

No te pierdas esta historia de una lucha que tienen por el amor de Isabella Swan se muda a Forks.

Aquí tienes unos libros grandiosos que puedes leer y quedar totalmente atrapado con todos los relatos que tiene. Siempre recuerda que, la lectura es más que solo leer. Es adentrarte a todo lo que estás leyendo y sin dejar pasar ninguna historia en la que puedas aparecer.

No comments yet.

Deja un comentario