Preguntas incómodas

Tabla de Contenidos

Califica este post

Es posible que en algún momento hayas pensado o tenido la sensación de hacer algunas preguntas a tus amigos a pareja, bien sea para conocerlos o solo para fastidiarlos.

Nunca faltan las ganas de ver cómo reaccionan las personas cuando les hacen una pregunta que posiblemente genere un aire de incomodidad al estar contigo o delante de otras personas desconocidas o conocidas.

Sin embargo, debes tener en cuenta que no todas las preguntas que puedes hacer son correctas o divertidas, ya que a veces puedes provocar un poco de rabia o molestia en esa persona a la que le estás haciendo las preguntas.

Por otra parte, las preguntas más incómodas siempre se dan entre las parejas, ya que estas se están conociendo, y poco a poco, mientras avanza el tiempo, es necesario conocer más cosas profundas de sus vidas.

Pero, como humano curioso y molesto que puedes llegar a ser, quizás quieras conocer las preguntas incómodas para hacerle a tu pareja de alguna que otra forma.

Preguntas incómodas para mi novio

Si tu novio aún no te ha confesado todo lo que tiene para decir, puedes comenzar a interrogarlo, e imponer la obligación de contestar algunas preguntas incómodas que conocerás ahora mismo.

Pon mucha atención, y ve tomando nota de las siguientes preguntas para que agarres a tu novio en la parte más incómoda de su día.

1.    Preguntas acerca de la relación

Como la relación se puede tornar lo más bello pero también lo más complejo en muchas ocasiones, puedes hacer estas preguntas incómodas a tu novio sobre su relación:

·         ¿Sientes que ya encontraste tu media naranja o no la has encontrado aún?

·         ¿Cuál fue tu primera impresión sobre mí?

·         ¿Qué no le contarías a tu familia acerca de mí?

·         ¿Qué cosas cambiarías de mi personalidad?

·         ¿Has dudado alguna vez sobre nuestra relación?

2.    Preguntas Íntimas

Puede ser que tu novio tenga algunos secretos que quisieras saber. Por tanto, estas son las preguntas íntimas e incómodas que puedes hacerle:

·         ¿Con quién y a qué edad diste tu primer beso?

·         ¿Alguna vez cuando no era tu novia fantaseaste conmigo?

·         ¿Cuál es la parte que más te gusta de tu cuerpo?

·         ¿Prefieres un cuerpo sexy o una cara bonita?

·         ¿Qué es lo que crees más importante a la hora de estar en la intimidad con alguien?

3.    Preguntas divertidas

Aparte de las preguntas íntimas y de la relación, siempre es bueno divertirse un poco con algunas preguntas incómodas comunes.

·         ¿A qué le tienes miedo o fobia?

·         ¿Qué es lo que te enamora más de una mujer?

·         ¿Qué crees que es lo que te hace una persona única?

·         ¿Te has ido a la calle sin lavarte o bañarte?

·         ¿Con qué frecuencia dices mentiras?

·         ¿Cuál es tu opinión sobre las mentiritas piadosas?

Puedes ponerte creativa con las preguntas, aunque estas son algunas de las más reveladoras e incómodas que puedes hacerle a tu novio para que se sonroje o tome una actitud que quieras ver o descifrar.

No comments yet.

Deja un comentario