Que es CPA marketing?

Que es CPA marketing?
5 (100%) 3 votes

Que es CPA

Es un acrónimo de costo por acción, sus siglas obedecen a COST PER ACTION. Sistema que primordialmente te paga por conseguir clientes que realicen alguna acción dentro de una site. En esta modalidad el anunciante tendrá que pagar si algún usuario realiza una acción, las acciones que se manejan puede variar de precio, no obstante por norma general son acciones sencillas con alta conversión la cual permite hacer de esta un gran negocio.

 

 

 

Las ofertas suelen ser algunos centavos de dólares y pueden llegar a una cifra de 30 dólares en la mayoría de casos se obtienen ganancias solo  por permanecer en el sitio y no necesariamente se debe vender una acción para tener un comisión.

 ¿COMO FUNCIONA EL SISTEMA DE CPA?

Principalmente debes enviar tráfico a una oferta CPA, el cual al ser enviado debe cumplir con la condición que impone el dueño de la oferta para que  tú recibas el pago, en ocasiones puedes encontrar muchas ofertas que solicitan registros de email y suelen pagar por cada uno alrededor de 2 dólares.

 

Para iniciar en el sistema debes registrarte en una empresa en donde tenga ofertas de CPA, otra cosa que debes tener es crear una fuente de tráfico, una vez la tengas eliges la plataforma que desees, generalmente las que dejan mejor ganancia son:

  • Cpawild
  • Factorads
  • Mobidea
  • Cpmrocket

 

 

 

¿Cómo comprobar tu publicidad?

Cuando ya te hayas registrado y cumpla con los requisitos, se abrirá una pestaña en el menú superior “post patrocinado” u otros, allí podrás ver todas las ofertas disponibles que hay, en las cuales puedes filtrar por precio, categorías y seguidores.

que es cpa

Al seleccionar la campaña debes tener en cuenta la coherencia sobre el tipo de lading page que elegiste, en este caso es muy importante también la  creatividad y el ingenio.

 

En ocasiones debes ser paciente. Como es usual puede tardar mucho tiempo en encontrar una manera adecuada de presentar tu campaña.

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes