sierra nevada de santamarta

sierra nevada de santamarta
3.3 (66.67%) 3 votes

Sierra Nevada, Santa Marta que hacer

A sólo 42 km de las costas donde los visitantes se deleitan con el sonido de las olas se encuentran los pináculos fríos de Colón y Bolívar (con 5.775 y 5.560 msnm por separado), que hacen de la Sierra Nevada de Santa Marta la montaña frente a la playa más destacada del planeta.

Allí se encuentra la parada arqueológica Ciudad Perdida, conocida como Teyuna, el núcleo del avance humano de los Tayronas.

La Sierra Nevada de Santa Marta es una meta encantadora para el visitante en Colombia donde la inteligencia de la naturaleza y la astucia indígena se unen. Cada progresión hacia el interior es una experiencia con una maravilla y riqueza interesante en el planeta. Es la elevación más notable cerca del océano, autónoma de la extensión de la Cordillera de los Andes.

sierra nevada de santa marta

Cuenta con todos los pisos cálidos, desde los calurosos secos hasta las incesantes nieves de cuyos estanques de mareas de deshielo y arroyos se conciben, a 3.000 metros sobre el nivel del mar. Alrededor de las 29 vías fluviales principales viven innumerables aves y monos aulladores que cantan la banda sonora de la Sierra.

 

La UNESCO lo declaró Sitio de Patrimonio Mundial en 1979, dado el sistema de comunidades biológicas que albergan interminables tipos de vida y son el hogar de unas pocas redes indígenas. Esta imponente montaña está situada en el norte de Colombia y comprende las divisiones de Magdalena, La Guajira y Cesar.

 

Alojamientos en Santa marta

 

Los alojamientos en la Sierra Nevada de Santa Marta son muy variados, sobre todo en las regiones de Minca, San Lorenzo y Paso de Mangos o paseos, por ejemplo, los arroyos Wear Diego, Buritaca o Guachaca. Pequeños alojamientos que surgen por su respeto y concordancia con la naturaleza, sorprendente administración, trato personalizado y oficinas con encanto y carácter.

MINCA ECOHABS

 

Es un asentamiento eco viajero factible con énfasis en permacultura, biodesarrollo y mejora de la red, esperamos ser un espacio para la preparación natural. Estamos situados en Minca, la capital natural y del expreso de Sierra Nevada con una temperatura normal de 24°C. Con una perspectiva encantadora de la ciudad, el mar y el macizo montañoso de la Sierra. :

 

– Habitación Premium: Consta de dos plantas: están equipadas con una cama doble con voladizo, un futón semidoble, galería con altillo, baño privado con agua de alta temperatura en la segunda planta y sala de estar, sala de estar, bar más pequeño de lo normal, cocina americana en la planta principal.

 

– Sala Familiar: Consta de un piso, amueblado con una cama doble, dos camas individuales, una cama de ayuda, un sofá cama solitario, un pequeño bar, un área para cambiarse, un saliente y un baño privado con agua de alta temperatura.

 

– Sala Sol y Luna: Situado en el segundo piso de la casa principal, consta de una cama matrimonial, un sofá cama doble, un altillo, un vestuario y un baño privado con agua de alta temperatura, una galería con un altillo y una sala de estar.

Lodge: En la actualidad, consta de dos habitaciones, cada una con baño privado, con un límite de 10 personas, con una deliciosa galería con altillo que permite la plena satisfacción en la naturaleza.

También puedes tener una muy buena experiencia utilizando las mejores aplicaciones para viajes que tenemos en este post para ti.

sierra nevada de santamarta

Incorporado:

 

Las tarifas incluyen desayuno.

 

Datos valiosos:

 

Tiene un restaurante natural y vegetariano.

.

 

Actividades:

 

Así mismo tiene resultados imaginables de visitas y escaladas en Sierra Nevada.

 

Datos vitales:

 

Todas las tarifas son por noche y en pesos colombianos.

 

En el caso de que el cliente sea colombiano o que quiera incluir el IVA.

 

Temporada alta: Semana Santa, de junio a agosto y de diciembre a enero.

 

Tayrona también ofrece transporte desde la terminal aérea hasta el alojamiento.

 

LEE también:

SOUND Sierra

sierra nevada

Cuenta con 7 salas, que exhiben una mezcla ideal entre la innovación y la naturaleza que tienen las administraciones y oficinas que la acompañan: TV LCD con bandera satelital, baño privado con agua caliente y fría, refrigeración, administración de habitaciones y wifi.

 

Destaca la seductora suite primaria, con espacios amplios y agradables, salientes a la vista del arroyo que da la bienvenida al descanso y al sentimentalismo. La posada también cuenta con zonas de descanso, planta de flores tropicales, control de beneficios para paseos ambientales, ropa, bar con mezcladoras nacionales y remotas, restaurante con menú global y abundantes paradas.

Incorporado:

 

Las tarifas incluyen desayuno, restaurante en el jardín, porche al lado del arroyo, zonas sociales con televisión y mesa de recreación, salidas de observación en Minca, El Dorado, para principiantes y expertos.

 

 

 

Datos valiosos:

 

Sierra’s Sound ofrece suites agradables y habitaciones triples con aire acondicionado, baño privado con agua caliente y un diseño excepcionalmente poco común. El asentamiento ofrece llevar la administración desde y hacia Santa Marta bajo reservación

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes