¿Este año ha sido difícil para ti? 18 ideas para simplificar tu vida en 2018

¿Este año ha sido difícil para ti? 18 ideas para simplificar tu vida en 2018
5 (100%) 1 vote

Aprender algunas formas para mejorar tu vida este 2018 y poder hacer tus finanzas mejor para tu futuro.

 

Tenener esta informacion para aprender cómo simplificar tu vida puede ayudarte a ser más feliz y optimizar tus gastos asi pudiendo ser mas feliz y tener una vida mas simple.

#vidasimple  especialmente su vida financiera, puede ser difícil en la era actual. Entre la planificación de la jubilación, el pago de facturas, la crianza de una familia, etc., la vida es extensa y agotadora. Y, todos alguna vez podemos desordenarnos y mal gastar tiempo y dinero.

 

Debido a eso, ¿sería bueno aprender maneras de simplificar tu vida en 2018?

 

Este es el mejor momento para iniciar a simplificar tu vida para el futuro. El Año Nuevo siempre es un buen momento para hacer objetivos, y 2018 es el año perfecto para corregir esas cosas que puedes corregir y asi simplificar tu vida. Al simplificar su vida, puede aprender cómo ser más feliz, tener propio control de su vida, perder menos tiempo valioso y más. ¡Todo esto te permitirá disfrutar la vida aún más!

 

La vida es diferente para cada persona, pero te aseguro que las casi todos funcionamos de la misma manera y por eso podemos simplificar.

 

Cómo simplificar tu vida en 2018.

  1. Mira menos televisión.

De echo yo no veo televisión, l televisión es una gran herramienta pero nos quita mucho tiempo que puede ser productivo y no aprovecharas este tiempo para ti. Si agregas todo el tiempo que estas en tu sofá o cama mirando la televisión, en un mes es un gasto de horas importante, que puedes optimizar para tener mejor rendimiento, en tu trabajo, en tu estudio o solo pasar con tu familia.  Imagínate lo que podrías hacer simplemente retomando la mitad de esas horas cada semana? Al pasar unas pocas horas menos cada semana frente al televisor es una de las maneras más fáciles de simplificar su vida en 2018 y asi tener mas tiempo para tus cosas.  Consejo para ahorrar dinero: elimine su factura de TV. Corte su cable, satélite, etc. Incluso también NETFLIX o Hulu. Actualmente existe la TV digital es solo comprar la antena y tienes televisión gratis de por vida. 

  2. Diviértete gratuitamente. 

Es de bien saber que la diversión es muy sensible para nuestras vidas y hay formas de diversión que son muy costosas, Pero y si te diviertes gratis?, si claro que se puede. Si está tratando de deshacerte de deudas no puedes pensar en gastar una gran cantidad solo en diversión, entonces que puedes hacer. Hay muchas formas de divertirse a bajo precio. Echa un vistazo a Cómo divertirse frugalmente para algunas de mis ideas. Hay muchos eventos en las ciudades los fines de semana, películas al aire libre, ciclovias, ferias donde no tendrás que pagar un peso para divertirte. También hacer ejercicio es gratis, salir con tus amigos a hablar no cuesta nada.  

3. Pague su deuda para simplificar su vida. 

Sé que ya escuchaste esto en Easylife latino, pero este es un blog de finanzas personales, así que es muy importante. Ya sea que tenga una deuda de préstamos estudiantiles, tarjetas de crédito, prestamos de coches o cualquier otra cosa, pagarla tendrá una gran repercusión en tu vida y dejar de preocuparse por una deuda mas es una gran opción.

 

Pagar su deuda puede ayudar a simplificar su vida y su presupuesto, permitirle tener la cabeza mas clara sobre sus metas financieras a largo plazo, y más. 

 

4 No pierdas el tiempo en ser negativo.

 Alguna vez o casi todo nos volcamos en ser negativos y mirar todo lo negativo en nuestras vidas, esto solo hace que nuestras vidas sean peores, que todo se vuelque en nuestra contra, y el universo conspira en contra nuestra, así que anímate que podemos tener una gran vida sin estos pensamientos. Todos tenemos días buenos y malos por cosas que pasan. Tal vez su auto no arranque en la mañana, un amigo lo deje plantado o haya recibido una evaluación negativa en el trabajo. Tener una reacción negativa a este tipo de cosas es natural, pero es la reacción que tienes en este momento lo que define tu día. Como dije, esa reacción inmediata es parte natural de todos nosotros y aunque es difícil aceptarlo para mi también es difícil pero después de haber sufrido muchas decepciones lo que tienes que saber es que aun lo mas difícil es la reacción pero debemos tener carácter para afrontar estas situaciones. Solo piense en cuánto tiempo puede haber perdido recientemente pensando todo lo negtivo en la situación y en el “qué pasaría si” en una situación.  

 5. Organiza tu vida en 2018.

 La organización significa mucho en tu vida y tener optimizado tu tiempo y puede generar cargos por pagos atrasados, estrés, artículos perdidos y más. Aquí hay algunas estadísticas demasiado sorprendentes que encontré de Simply Orderly sobre ser desorganizado: La persona en promedio pasa 12 días del año buscando alguna cosa que no puede encontrar.Todos los días, un trabajador promedio gasta 1,5 horas buscando cosas.En una encuesta reciente, el 55% de los consumidores dijeron afirmativamente que ahorrarían de 16 a 60 minutos por día si estuvieran organizados.El 23% de los americanos pagan las cuentas tarde y tiene que pagar recargos por re conexión o algo así, esto es un tip muy importante. ¡Estas estadísticas son impresionantes pero lo que si es que una persona desperdicia tiempo todos los días. Si encuentra que desorganizarse le está haciendo perder tiempo y está empezando a afectar negativamente su vida, esta puede ser una de las formas más importantes de simplificar su vida. Para estar más organizado, es posible que desee encontrar un planificador de día o de vida que funcione para usted, establecer recordatorios en su teléfono, utilizar publicaciones para recordar las próximas tareas, y así sucesivamente. También recomiendo examinar diferentes tipos de organizadores. ¡Estos pueden ahorrar espacio y ahorrar tiempo!

 

6 No digas mas… Claro yo lo hago.

La peor forma en que agregamos el desorden a nuestra vida es Realizando más de lo que realmente podemos manejar. Y, soy un gran fanático de salir de su caja y decir que sí a todo, pero hay situaciones donde quizás necesite decir “no” y es la realidad. Si eres de las personas tan amables que dice si a todo, pero no eres capaz, entonces quizás quieras empezar a decir que no. Haga un recuento y piense en todo a lo que ha dicho que sí en el pasado, y tómese la molestia de hacerse preguntas: ¿Eso me trajo alegría? ¿la alegría fue mayor al estrés que me causo? ¿Pude hacer una diferencia significativa para mí o para otra persona? Si seda cuenta que la respuesta a esas preguntas es no en mayor parte, entonces tal vez esa sea la respuesta que debería dar en el futuro. Tomarse la molestia y decir no puede permitirle tener más tiempo para concentrarse en lo que realmente desea, y puede ser una de las maneras de simplificar su vida en 2018. 

  7. Pase menos tiempo en las redes sociales en 2018. 

El virtualizarte siempre puede traer gran consecuencia hacia a ti pues tendrás menos tiempo para estar con tus amigos y familia.La persona promedio se toma muchas horas en las redes sociales cada semana. Entre Pinterest, Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y muchos otros, el tiempo se va muy rápido alli. ¡He leído algunas estadísticas que dicen que la persona promedio pasa más o menos cinco horas al día en las redes sociales! Así que desvirtualizate ganaras mucho tiempo para pasar con las personas que están cerca y que te ayudaran mas que cualquiera que te hable por un simple chat.

8 Pague los gastos anualmente o semestralmente.

 Hay algunas obligaciones que se deben pagar mensualmente pero, la gran mayoría de cosas puede pagar anualidad o semestral, te ahorraras una gran cantidad de dinero haciendo estoy así simplificaras tu vida. En lugar de pagar mensualmente las facturas como el seguro de tu casa y el seguro del coche, es posible aumentar el tiempo de pago a cada seis meses o una vez al año. Casi siempre hay descuentos para este tipo de deudores.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes