tienda de aplicaciones

tienda de aplicaciones
5 (100%) 1 vote

Las mejores tiendas de aplicaciones

En google play a partir de ahora tiene un gran número de aplicaciones y diversiones preparadas para descargar a tu portátil. En cualquier caso, en este momento de la descarga hay generalmente algunos impedimentos que le impiden obtener una carga de la aplicación o de la diversión en nuestro gadget Android.

 

Se engancha, por ejemplo, a las limitaciones de nuestra nación, por la interpretación de Android introducida en nuestro versátil o por dinero… si por el hecho de que se pagan unas pocas aplicaciones y no tenemos los activos o no tenemos la intención de pagar al ingeniero.

 

En cualquier caso, con las opciones que se muestran a continuación, usted descubrirá aplicaciones y desvíos que pueden ser descargados por nada legítimamente, descargar el registro APK (instalador) para mantener una distancia estratégica de las limitaciones y mucho más.

tienda de apps

Comparable Apps Google Play Store

 

1. Amazon Appstore

 

Esencialmente está ligado a su línea de tabletas y teléfonos celulares fabricados por Amazon. A pesar de que tiene menos aplicaciones y recreaciones, su principal posición favorable es el avance día a día de las aplicaciones pagadas por nada de descarga. Realmente tienes aplicaciones Free Premium.

 

2. Aptoides

 

Es la segunda opción de tienda de aplicaciones para Android favorita de numerosos clientes. Esencialmente para ofrecer todas las aplicaciones gratuitas e incluso algunos juegos de google de pago se puede descargar por nada a través del registro APK.

 

Hasta la fecha cuenta con más de 600.000 Apps transferidas por clientes, ingenieros y cómplices. Las aplicaciones se descargan a través de su aplicación de autoridad, línea de aplicación y aplicación de televisión (para SmartTV).

tienda de aplicaciones

3. Arriba hacia abajo

 

Cuando buscas en google el registro apk de cualquier aplicación, Uptodown aparece en los resultados principales, esto se debe a que está en los mejores de los sitios más populares para descargar aplicaciones de forma segura y legítima.

 

Últimamente la aplicación Uptodown se actualizó ofreciendo la posibilidad de que las descargas de Apks se actualicen de forma natural. Esto es una joya ya que tendrás la capacidad de descargar aplicaciones prestando poca atención a las limitaciones u obstrucciones de tu nación.

4. Espejo APKMirror

 

Es cualquier cosa menos una aplicación para tener el portátil, sin embargo, un almacén en línea de las últimas adaptaciones de sus aplicaciones más queridas. Es una red creada por Android Police donde se transfieren registros APK para que puedas refrescar o descargar una aplicación cuando quieras sin tener que depender de Google Play.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes