Viaje por cartagena de indias

Viaje por cartagena de indias
5 (100%) 2 votes

Cartagena de Indias, Colombia

 

La brisa del mar y las cascadas que cambian las sombras de las fachadas de las casas de más de 400 años de antigüedad cautivan a los huéspedes de Cartagena de Indias. Esta ciudad, Patrimonio Crónico de la Humanidad, con tesoros peregrinos fue fundada en 1533 por Pedro de Heredia, supervisa el diseño pionero de sus desarrollos y el conjunto más completo de fortalezas de Sudamérica.

 

Cartagena, Colombia añade a los encantos de su ingeniería peregrina, republicana y moderna, las atracciones de una vida nocturna extrema, celebraciones sociales, escenas lujosas, costas radiantes, buena cocina y un marco vital de posada y vacacionista. Es una ciudad fenomenal que guarda las visiones privilegiadas de la historia en sus divisiones y galerías, en sus desarrollos y en sus caminos de piedra restringidos.

 

Confinada por una cala encantadora, Cartagena de Indias se destaca entre las comunidades urbanas más hermosas y protegidas de América.

cartagena de indias

Como llegar a Cartagena de indias

 

Vía Aérea

 

A su entrada por vía aérea, la terminal de Aviones Universal Rafael Núñez le dará la bienvenida a Cartagena. Situado en el barrio de Crespo, a pocos pasos del área de viajeros y posadas y a pocos pasos del centro amurallado de la ciudad.

Los transportistas nacionales que llegan día a día son Avianca, Aires, Aerorepública. Los globales son Copa Carriers, American Aircrafts, Air Madrid, West Caribbean y contratos extras que llegan cada semana.

Vía Océano

 

Cartagena de Indias toca base desde el Caribe, viajes de líneas críticas del mundo. Cartagena es un puerto de sección obligatoria en los cursos de viajes que atraviesan el Océano Caribe, por su área clave dentro del Tazón del Océano Caribe, sus cambiados puntos vacacionales, acabados, registros y negocios. En el interior de la Terminal de Cruseros descubrirá los almacenes para obtener sin esfuerzo los regalos de la ciudad y también podrá contratar a las administraciones de transporte para realizar sus visitas dentro de la ciudad.

 

Vía terrestre

 

Todos los cursos de transporte que asocian a la ciudad con los otros focos urbanos de la zona, la nación, Sudamérica, llegan y salen de la Terminal de Transporte de Cartagena.

 

Las organizaciones privadas de transporte civil cuentan con módulos de parada independientes para el embarque y desembarque de los viajeros.

 

Dentro de las oficinas de la Terminal descubrirá restaurantes, tiendas de recuerdos y lugares de trabajo de comunicaciones de transmisión. El acceso a la Terminal es concebible en taxi o en el trayecto de transporte en Metrocar, que discurre por la mayor parte de la ciudad.

 

¿Dónde está la ciudad amurallada?

cartagena

La Ciudad Amurallada es uno de los lugares que considero de “visita obligada”, esta ciudad es una de las principales razones por las que los viajeros visitan la conocida “Cartagena de Indias”, no en vano ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad ya que tiene un extraordinario significado auténtico y social para los individuos colombianos.

 

Historia

 

Cartagena ha sido referida por numerosos como una ciudad que fue el objetivo de numerosos corsarios, en particular ingleses y franceses, que buscaron saquear la ciudad, en verdad esta es una de las principales razones por las que construyeron la Mansión de San Felipe, La Divisoria e incluso procuraron metodologías extremadamente salvajes para mantener la ciudad asegurada. En un viaje a través del puerto, se nos informó que los forasteros eran arrojados a las aguas del océano cerca del puerto, sobre la base de que a lo largo de estas líneas tiraban en la consideración de los tiburones que se comían a los debilitados, por lo que era una muerte segura para el equipo de barcos privados si su barco naufragaba, independientemente de si estaba algo cerca o no. Un gran número de ellos no pudo salir a la deriva debido a que el agua estaba baja. Se puede considerar que Cartagena es una ciudad que podría defenderse, a pesar de que no hay que olvidar la sólida cercanía española que dio a los ocupantes una gran cantidad de información y armas para ello, ya que fueron ellos los que fabricaron el castillo.

 

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes