Viajes que promueven la transformación personal

Viajes que promueven la transformación personal
5 (100%) 2 votes

Los viajes que promueven la transformación personal Algunos viajeros

 

Algunos viajeros solo prefieren entregarse a la farra y desmadre o rumba en un destino desconocido. Otros, probar cada famosa comida de donde se encuentren, y unos más prefieren descansar frente al sol en una playa paradisíaca. Pero hay en el mundo se vive una moda de viajar para encontrarse consigo mismos y vivir experiencias que llenen de vida y aumenten sus experiencias espirituales.

tag majal

En este tipo de turismo se destacan viajeros normales que encuentran en cada paseo una manera de versen a sí mismos y aprender de culturas ancestrales.

 

Carlos Sanmartín, gerente general de la agencia Orientur y viajero empedernido por la cultura oriental. Hace 40 años viajo por primera vez a Asia, y desde entonces toma un avion de regreso cada año donde siempre viaja a un lugar diferente para conocer más detalles de la cultura oriental: 

“He hecho mi vida prácticamente en el Oriente, y cada vez que viajo voy a ver cosas nuevas. He tenido la fortuna de hacer la Ruta de la Seda y conozco todos los países de Asia, y el único que me falta es Bangladés”, cuenta.

India el pais mas apetecido para viajar a medio oriente para realizar viajes espirituales.

Muchas agencias realizan viajes cada año a este bello pais, en donde nació el yoga hace 5.000 años como una disciplina para limpiar la mente y el espiritu.

Un viaje a Delhi, en este pais asiatico (India), se vuelve una capacitación en la que las personas salen relajadas y serenas. Claro, han podido visitar lugares no tan lejos  de este encuentro; pero, más allá de lo turístico que nos trae comida deliciosa en instalaciones de primera,La gente tiene una experiencia llena de Paz y tranquilidad.

Cada persona tiene un propósito primordial pero hay uno que los une a todos y es el aprendizaje personal. Están guiados por yoguis o instructores espirituales, quienes dan ejercicios y tareas para que las personas puedan relajarse y reflexionar.

Camino de santiago a pie

Es magestuoso y bien conocido  Camino de Santiago, tiene grandisismos descubrimientos y magia atrapada en el donde se relaciona espiritualidad con historia. Se dice que este maravilloso Camino tiene fuentes de energía telúrica con capacidades sanadoras y que desde siglos atras personas con estigmas religiosos lo han atravesado con el fin de sanar sus cuerpos..

Camino de santiago etapas

Por esto, y sus magestuosos paisajes con maravillosos castillos,  es un lugar donde los viajeros buscan algo más allá de un plan turístico para descansar. La propuesta de Viajes con Propósito, es justamente andar por el Camino de Santiago de Compostela y, al mismo tiempo, emprender un viaje de transformación personal.

“Santiago de Compostela no solo es de la iglesia o tradición católica. Cualquier persona de cualquier cultura podría hacerlo” su recorrido tarda aproximadamente cinco días.

viajar por asia

Mediante las redes se muestran consejos para preparar fisica  y mentalmente para andar estas cantidades de recorrido. El objetivo primordial  al final del viaje es lograr  tu proceso de transformacion donde te conectes el pensamiento, el lenguaje, la emoción y el cuerpo, con coherencia de que persona quieres ser en tu vida.

 

Tambien puedes encontrar

visita las mejores apps para viajar

viaja por santander colombia

Viaja por el eje cafetero colombiano

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes